Noticias

Latin Billboard 2020: Romeo Santos triunfa y Prince Royce le dedica emotivo mensaje

2020-10-22 13:08:59
compartir
Foto 1 DE 1
Latin Billboard 2020: Romeo Santos triunfa y Prince Royce le dedica emotivo mensaje
¡Entérate de todos los detalles!

¡El príncipe le hizo reverencia al rey! Prince Royce, el intérprete de ‘Darte un beso’ le dedicó unas sentidas palabras al ‘Rey de la bachata’ tras enterarse que Romeo Santos se llevó el ‘Top Latin Álbum de la Década’ en los Latin Billboard 2020.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

“Crecí en el Bronx escuchando tantas canciones de Aventura que impactaron mi vida desde chamaquito, así como le pasó a miles de otros fanáticos. Todos tenemos esa canción de Romeo que hemos dedicado a alguien, ya sea para enamorar o por despecho. El hecho de que el álbum latino de la década sea uno de bachata, tiene tanto peso y es un gran orgullo para mí que pertenezca a mi bro, a quien admiro y respeto. También es un gran honor y orgullo saber que los Top Álbumes Latinos de la Década son Tropicales y uno de los míos ocupa el puesto #4. Cuando lancé mi primer sencillo, nunca pensé́ que esa persona que me inspiró y abrió́ el camino para mí, se convertiría en mi mentor y hermano mayor”, escribió Prince Royce en su cuenta oficial de Instagram. 

PRINCE ROYCE REVELÓ CÓMO SE CONTAGIÓ DE CORONAVIRUS

‘El Principe de la Bachata’ compartió tres fotografías al lado de Romeo Santos, la primera sentados en una premiación, la segunda dándose la mano sobre el escenario y la tercera, posando para la foto, Romeo adolescente disfrazado de calavera y él con el cabello bastante corto cuando era apenas un niño.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Prince Royce (@princeroyce) el

 

Tras recibir el Premio Billboard Top Latin Álbum de la Década gracias a su exitoso álbum 'Fórmula: Vol.2' en los Premios Billboard de la Música Latina 2020, Romeo Santos dijo: “Cuando yo estoy preparando un álbum, mis objetivos siempre son los mismos, cómo puedo sorprender a mis fanáticos enriqueciendo mi género… Ser latino es un orgullo, la verdad que sí. Esta producción fue muy especial, todo lo que ustedes escuchan es mucho sudor, esfuerzo, un equipo que se fajó conmigo y quiero compartir este premio como Chichi, Joaquín Díaz, y reitero, el disco más vendido latino es un disco de bachata gracias a ustedes. Un punto más para República Dominicana”, finalizó. 


 

989001211

Escúchanos en vivo