En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

¡Jennifer Lopez le pidió a Prince Royce que se quite la camisa y este respondió así!

¡Jennifer Lopez le pidió a Prince Royce que se quite la camisa y este respondió así!

Desde hace varios meses, Prince Royce comparte en su cuenta de Instagram una serie de fotos en las que presume su bien trabajada anatomía, principalmente sus abdominales, los cuales luce con orgullo.

Sin embargo, en una reciente entrevista que recoge Televisa, Prince Royce contó que gracias a un pedido que le hizo Jennifer Lopez, empezó a entrenar de forma continua hasta obtener su figura actual.

“JLo me dijo quítate la camisa, eso fue lo que me empezó a motivar”, contó Prince Royce, quien agrega que este pedido hizo que se tomara “en serio” mejorar su figura.

“JLo vino a un ensayo y me dijo: ‘Sabes, te deberías quitar la camisa’”, precisó el cantante.

Tras revelar esta información, Prince Royce dijo que actualmente es un aficionado al gimnasio y dio algunos tips en cuanto a su alimentación.

“Nunca fui aficionado al gimnasio, ahora no puedo vivir sin él. Me levanto a las 7 de la mañana y voy al gym aquí en LA, hago mucho cardio, levantamiento de pesas, y creo que una vez que lo haces por mucho tiempo y empiezas a ver los resultados, ya te aficionas”, precisó Prince.

“Reduje los carbohidratos, la sal. Sólo agua, y proteína. Se ha vuelto un estilo de vida”, agregó el intérprete de bachata.

Hay que recordar que Prince Royce y Jennifer Lopez grabaron juntos hace poco más de un año el tema ‘Back It Up’, el cual también interpretaron en vivo.

 

 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

 

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios