En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

Procura no escandalizarte mientras ves a Prince Royce ejercitándose [VIDEO]

Procura no escandalizarte mientras ves a Prince Royce ejercitándose [VIDEO]

Prince Royce es más que una melodiosa voz. Porque un artista debe ser completo, también debe cuidar el aspecto físico. En ese sentido, debemos decir que nuestro ídolo hace un magnífico trabajo. Para muestras, un video. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En estos momentos, Prince Royce realiza su gira Five Tour, y para promocionarlo no solo tiene fotos y videos de sus conciertos. Tanto o más importante es otro en el que lo vemos afinando los músculos, al parecer, antes de un show.

La toma es en blanco y negro, y primero tenemos a Prince Royce realizando planchas. Luego, con unas bandas de resistencia enganchadas al piso, va aumentando el volumen de los bíceps. Y en el ínterin exhala por el esfuerzo.

El video fue reproducido más de 183 mil veces en Instagram. Es un éxito, igual que su gira Five Tour, pero no todo ha sido felicidad para Prince Royce en estos días. Según dijo, él debió haber sido el anfitrión de los Premios Juventud 2017.

¿POR QUÉ NO FUE ANFITRIÓN?

Faltando solo horas para los Premios Juventud 2017, el ambiente de fiesta y algarabía se ennegreció por unas duras palabras de Prince Royce. Está muy enojadísimo con la ceremonia, y tiene razones muy fuertes para estarlo, si las cosas son tal como las está contando. 
 
“El año pasado fui confirmado para ser el anfitrión de los Premios Juventud y se canceló al último minuto. Este año me dejaron fuera por completo. ¿Qué pasa, T-Mobile?”, escribió Prince Royce en su cuenta de Twitter.

La publicación de Prince Royce tuvo más de 2 mil ‘likes’ y 702 retuits. Toda esa gente, al igual que el artista, espera una explicación por parte de los Premios Juventud, que no hizo pronunciamiento alguno sobre el tema.

Por el contrario, lo que sí hizo la organización de los Premios Juventud fue realizar un gran despliegue sobre la previa al show. Mucho de este material estuvo a cargo de quien finalmente se quedó con el puesto de anfitrión, Chyno Miranda.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios