Así transcurren las vacaciones de Prince Royce en Bangkok [FOTOS]

Así transcurren las vacaciones de Prince Royce en Bangkok [FOTOS]

La mayoría de artista pasó las fiestas de Año Nuevo no muy lejos de casa, ya sea trabajando o dándose un merecido descanso. Prince Royce es único que, por estas fechas, decidió ir al otro lado del mundo.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Prince Royce se encuentra en estos momentos en Bangkok, Tailandia. Aunque su vuelo se retrasó un poco, eso no evitó que disfrutara los encantos de esta ciudad.

En Instagram podemos ver fotos de Prince Royce en algunos de los más hermosos parajes de Bangkok. Él llegó justo para las celebraciones del Año Nuevo occidental.

Cabe señalar que la celebración más popular de Año Nuevo en Tailandia es en abril. No obstante, tal como podemos ver en las imágenes de Prince Royce, su celebración no tiene nada que envidiarle a la de otros artistas.

Bangkok encantó tanto a Prince Royce, que el solo hecho de usar el transporte público lo emocionó. En una de sus fotos de Instagram lo vemos feliz a bordo de una especie de mototaxi, solo que más largo que los que conocemos en Lima.

NO VIAJÓ SOLO
Hace unos días, Prince Royce compartió unas fotos de su sorpresivo viaje a Tailandia. Lo que muchos no tenían idea es que el bachatero no llegó al país asiático solo. ¿Quién lo acompañó?

Quien más que su pareja Emeraude Toubia. Y si bien ninguno compartió ni una foto juntos, basta con revisar la cuenta de Instagram de la modelo y actriz, para comprobar que también viajó a Tailandia.

Hay que tener en cuenta que Prince Royce y Emeraude Toubia no gustan exponer su relación. Esta sería la razón por la que, hasta el momento, ninguno compartió fotos o videos juntos.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios