En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Prince Royce improvisa cover de Boyz II Men [VIDEO]

Prince Royce improvisa cover de Boyz II Men [VIDEO]

Prince Royce sabe cómo entretenerse en su tiempo libre y para probarlo colgó un video en su cuenta de Instagram.

En las imágenes, vemos cómo el intérprete de ‘Darte un beso’ corea la canción de Boyz II Men, ‘I’ll Make Love To Yoy’, en lo que parece ser el receso de una sesión improvisada junto a sus músicos.

El video ha conseguido más de 56mil likes y cientos de comentarios positivos de fanáticos que alaban las cualidades vocales de su ídolo.

¡Y cómo no si Prince Royce es un talentazo! ¡Checa el video aquí! 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

 

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE PRINCE ROYCE 

El bachatero Prince Royce ha colaborado con Sofía Reyes en su nueva canción ‘Solo yo’. Este es el primer dúo de ambos artistas, que ya alistan un videoclip para este mes.

“No puedo creer que hoy finalmente estemos lanzando ‘Solo yo’. He estado esperando este momento desde hace casi dos años. Esta canción es muy especial para mí y estoy muy agradecida con Prince Royce por creer en mí y ayudar a nuevos talentos como yo a realizar sus sueños”, señaló la cantante mexicana.

Por otro lado, Prince Royce ha compartido a través de sus redes sociales el detrás de cámaras del videoclip de uno de sus últimos hits, ‘Culpa al corazón’.

El tema fue compuesto por el artista junto a Daniel Santa Cruz y el clip oficial fue estrenado el 22 de enero. En tan solo unos días, la canción ha conseguido más de 2 millones de reproducciones en Youtube. 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios