En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Prince Royce y Ha*Ash lanzaron el esperado tema ‘100 años’ [VIDEO]

Prince Royce y Ha*Ash lanzaron el esperado tema ‘100 años’ [VIDEO]

¡Ya salió! Nos referimos al tema que grabaron Prince Royce y Ha*Ash y del que hace poco se conoció un pequeño avance. El tema lleva de nombre '100 años' y generó gran expectativa entre los fans del bachatero y el dúo romántico. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A través de sus redes sociales, tanto Prince Royce como las chicas de Ha*Ash se refirieron al estreno de esta canción que promete. Y es que en solo unas horas, '100 años' alcanzó más de 100 mil reproducciones solo en YouTube. 

En cuanto a la canción, se trata, pues, de una melodía suave, aunque no al nivel de una balada 'feeling'. Esto último radica más en la letra, una clara declaración de amor dentro de una relación, temática que va de la mano con Ha*Ash.

En cuanto a Prince Royce, hay que mencionar que este tema con Ha*Ash, '100 años', es una especie de regreso a nuevos lanzamientos. Hay que recordar que hace unos meses, el bachatero sacó su disco 'Five' y luego arrancó su gira. 

EL ANUNCIO DE LA CANCIÓN

En los últimos días, Ha*Ash estuvo anunciando una nueva canción, que se volvió cada vez más misteriosa, sobre todo por una sospechosa silueta negra en la imagen promocional. El secreto que tanto guardaron ya salió a la luz. ¡Era Prince Royce! 

Este viernes, a una semana del esperado estreno, el dúo mostró qué era lo que se ocultaba detrás de la figura negra. Ahí sí, pudimos ver al Príncipe de la Bachata junto a las intérpretes. Una unión que quisimos ver desde hace años. 

La canción que preparan tiene por nombre ‘100 años’, cuya melodía pudimos apreciar en parte en los videos promocionales. De la letra no se conoce nada aún. Para conocerla, será cuestión de esperar hasta el 13 de octubre.

Las chicas de Ha*Ash comentaron en una entrevista que, en el plano amorosos, sus vidas han ganado mayor estabilidad. Por eso, hoy tienen más ganas de cantarle a este hermoso sentimiento y, con ese propósito, no hallaron mejor aliado que Prince Royce. 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA! 

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios