¡Prince Royce era el secreto mejor guardado de Ha*Ash! [VIDEO]

¡Prince Royce era el secreto mejor guardado de Ha*Ash! [VIDEO]

En los últimos días, Ha*Ash estuvo anunciando una nueva canción, que se volvió cada vez más misteriosa, sobre todo por una sospechosa silueta negra en la imagen promocional. El secreto que tanto guardaron ya salió a la luz. ¡Era Prince Royce! 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Este viernes, a una semana del esperado estreno, el dúo mostró qué era lo que se ocultaba detrás de la figura negra. Ahí sí, pudimos ver al Príncipe de la Bachata junto a las intérpretes. Una unión que quisimos ver desde hace años. 

La canción que preparan tiene por nombre ‘100 años’, cuya melodía pudimos apreciar en parte en los videos promocionales. De la letra no se conoce nada aún. Para conocerla, será cuestión de esperar hasta el 13 de octubre.

Las chicas de Ha*Ash comentaron en una entrevista que, en el plano amorosos, sus vidas han ganado mayor estabilidad. Por eso, hoy tienen más ganas de cantarle a este hermoso sentimiento y, con ese propósito, no hallaron mejor aliado que Prince Royce. 

VIÑA DEL MAR Y MÁS

¿Qué es de la vida de Prince Royce? Pues, si vamos desde lo más reciente hay que mencionar que fue confirmado para el Festival de Viña del Mar 2018. Hay que mencionar que esta será la segunda vez en la que el bachatero participe en el popular festival chileno.

Además de toda la expectativa por su regreso al país sureño, Prince Royce también se prepara para la maratón de New York, tal como se aprecia en uans fotos que subió a su cuenta de Instagram. Y, claro, no podemos dejar pasar su solidarida con Puerto Rico y México, países que sufrieron recientes desatres naturales. 

A esto hay que agregar las nominaciones que logró Prince Royce con su último ábum, 'Five'. Para los Latin Music American Awards, el bachatero logró cinco, mientras que los Latin Grammy le concedieron la oportunidad de ganr en dos categorías. 

Esto sin duda habla del buen momento musical de Prince Royce, quien cerró la primera parte de su gira hace unas semanas y a principio de año señaló que podría incursionar más en la actuación a comparación del 2016. ¿Cumplirá esto que dijo en lo que queda del 2017? ¡Podría sorprendernos! 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios