Esta es la agitada gira de verano de Prince Royce por Estados Unidos

Esta es la agitada gira de verano de Prince Royce por Estados Unidos

Luego del lanzamiento de su disco ‘Five’, Prince Royce anunció la gira de verano que realizará en Estados Unidos, su país natal. Por la cantidad de fechas, sin duda, será un tour bastante agotador, pero estamos seguros que el bachatero lo disfrutará como en anteriores ocasiones.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Según se aprecia en el diseño publicado por Prince Royce, su gira iniciará el 29 de junio con una presentación en Texas, donde tendrá un total de cinco shows. Albuquerque, Phoenix, San Diego, San José, Fresno y Las Vegas también forman parte del tour del cantante de bachata.

Los Ángeles, Denver, Milwaukee, Chicago, Grand Rapids, New York, Washington, Orlando y Miami también podrán gozar de temas como ‘Deja vu’, ‘La carretera’ y ‘Ganas locas’, algunas de las canciones del nuevo disco de Prince Royce.

Hay que recordar que luego del lanzamiento de su disco, Prince Royce realizó firmas de autógrafos también en Estados Unidos, aunque esta vez sí arrancará con los conciertos junto a su banda.

CANTÓ Y BAILÓ JUNTO A SHAKIRA

Shakira presentó su nuevo disco ‘El dorado’ en Miami y tuvo a invitados de lujo. Uno de estos fue Nicky Jam con quien grabó el tema ‘Perro fiel’, el cual es toda una sensación en YouTube y demás plataformas, aunque también estuvo presente el gran Prince Royce.

Hay que recordar que el bachatero grabó con Shakira ‘Deja vu’. Este tema forma parte del disco ‘Five’ de Prince Royce y también fue incluido en ‘El dorado’ debido al gran éxito que acumula tanto en audio y ni qué decir del videoclip con millones de reproducciones.

Y para complacer a todos los presentes, Shakira y Prince Royce interpretaron ‘Deja vu’. Y por si esto fuera poco, ambos artistas se animaron a demostrar sus mejores pasos al ritmo de bachata.

A través de sus redes sociales, Shakira y Prince Royce compartieron fotos del show. Y fue el bachatero el que subió un video del baile que se mandó con la colombiana y que fue la sensación de la noche.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios