En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

¡Prince Royce estrenó su tema 'Ganas locas' junto a Farruko! ¡Escúchalo aquí!

¡Prince Royce estrenó su tema 'Ganas locas' junto a Farruko! ¡Escúchalo aquí!

A pocos días del lanzamiento de su nuevo disco ‘Five’, Prince Royce vuelve a engreír a sus fans. Esta vez con el estreno de ‘Ganas locas’, tema que grabó junto a Farruko y que se suma a la lista de la canciones que formarán parte de esta nueva producción musical.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En el caso de ‘Ganas locas’, se trata de un reggaetón. Esto no debería sorprender a los fans de Prince Royce y no por el hecho de la inclusión de Farruko, figura de dicho género, sino por otra razón. ¿A qué nos referimos?

Y es que no es la primera vez que Prince Royce lanza un tema de género urbano. Hay que recordar que en 2012, el cantante apareció en la escena con su tema ‘Un secreto’, el cual es un reggaetón clásico, muy alejado de las bachatas que lo llevaron a la fama.

También hay que mencionar que Prince Royce ha trabajado con artistas del género urbano, por lo que no es ajeno a este tipo de música. ‘Tu libertad’, tema de Wisin, y ‘Ven conmigo’, de Daddy Yankee, son dos canciones en las que el intérprete participó hace unos años.

A esto hay que sumarle que Prince Royce no solo es conocido por sus bachatas. El cantante también interpreta pop y otros géneros. Su canción ‘Back It Up’, junto a Jennifer Lopez’, es una prueba de que no tiene problemas en incursionar en diversos estilos.

Y ‘Five’ no sería una la excepción, no solo por este tema junto a Farruko. Hay que recordar que hace unos días, Prince Royce subió unos clips en los que se escuchaban algunos segundos de ciertos temas de su nuevo disco.

Dentro de estas canciones figura una que grabó con los chicos de ‘Gente de zona’. Esto, sin duda, es toda una novedad en el caso de Prince Royce y ratifica su intención de abarcar varios géneros.

-Además de ‘Ganas locas’, hace muy poco Prince Royce estrenó ‘Dilema’. A estas dos canciones se suman ‘La carretera’ y ‘Moneda’, las cuales cuentan, incluso, con videoclips.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios