¡Prince Royce estrenó el video de 'Ganas locas', temas junto a Farruko!

¡Prince Royce estrenó el video de 'Ganas locas', temas junto a Farruko!

Hace unos días, Prince Royce anunció el estreno del videoclip de 'Ganas locas', tema que grabó junto a Farruko y que forma parte de su último disco 'Five'. Sin embargo, el cantante no dio detalles sobre la fecha de estreno y solo compartió una imagen en la que se apreciaba su larga cabellera. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Esto hizo suponer que el videoclip fue grabado antes de que Prince Royce se cortara el cabello. Hay que recordar que el propio cantante subió, hace unas semanas, el cambio de look al que se sometió y que concluyó con su tradicional copete. 

Pues, bien, todo esto se confirmó en el lanzamiento del video de 'Ganas locas'. Así como lo lees, Prince Royce no esperó mucho tiempo y estrenó el videoclip de este pegajoso tema que mezcla un poco de bachata, pop y reggaetón. 

El video inicia con una toma de Prince Royce junto a Farruko. Ambos son unos motociclistas y llegan a un tienda y junto a dos amigos no pueden evitar ver a una atractivas jóvenes estacionadas en la puerta del recinto. 

Posteriormente, Farruko y Prince Royce aparecen dentro de una discoteca, donde bailan junto a las atractivas jóvenes. En pocas horas, el video logró más de 180 mil reproducciones, lo que confirma el gran momento de ambos artistas. 

VIDEO CON YOUTUBER

‘Deja vu’, con Prince Royce y Shakira, fue tan bueno que merecía algo más que un videoclip. Ahora posee dos, aunque el segundo viene cargado con momentos humorísticos, pero sin perder la esencia del original. Incluso, el cantante está presente.

La principal realizadora de esta nueva grabación es la youtuber Amanda Cerny, quien nos entrega una historia inspirada en el ‘Deja vu’ de Prince Royce. Al ritmo de esta canción, la vemos llegar a un restaurante al lado de un galán, pero ella no parece muy cómoda que digamos.

Por ratos, en los momentos en que debería estar esta persona, vemos más bien a Prince Royce. Entendemos que Amanda Cerny está fantaseando que, en vez que su actual acompañante, es el músico quien está a su lado.      

De esa manera, Amanda Cerny baila ‘Deja vu’ junto con su ‘peor es nada’, y en eso ve sus sueños materializados: Prince Royce está sentado en una mesa cercana. Se le acerca y se muestra muy coqueta, pero él prefiere continuar la velada con la mujer con la que llegó al restaurante desde un principio. Entonces, resignada, Amanda Cerny regresa con el hombre que sí le muestra interés.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios