En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Esta es la primera imagen del video del tema de Prince Royce junto a Farruko

Esta es la primera imagen del video del tema de Prince Royce junto a Farruko

Hace unos días, Prince Royce fue consultado sobre diversos temas y entre estos habló sobre el videoclip de 'Ganas locas', canción que grabó junto a Farruko y que forma parte de su más reciente disco 'Five'. Según contó el bachatero, este tendría un ambiente de fiesta y saldría muy pronto. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Pues, bien, resulta que Prince Royce no tardó mucho en dar una nueva pista sobre el videoclip. Esto a través de su cuenta de Instagram, donde subió una imagen en la que aparece con el rostro volteado y una casaca de cuero, mientras que al fondo se aprecian unos motociclistas.

Uno de estos, al parecer, es Farruko, aunque no se puede confirmar. Lo que sí llama la atención y se muestra a pleno es la cabellera larga de Prince Royce, lo que significaría que el videoclip o parte de este habría sido grabado antes de que se sometiera a su cambio de look de actual. 

Hay que recordar que hace unos meses, el propio Prince Royce subió un video de lo que fue regresar a su cabellera corta. Solo queda esperar el video final o, al menos, algunos avances para darnos una idea sobre lo nuevo que prepara. 

JUNTO A KAROL G 

A través de sus redes sociales, la colombiana Karol G sorprendió a sus fans con un video en el que aparece acompañada de Prince Royce. Y si bien ambos aparecen en un estudio y hacen gestos de estar cantando, para tristez de los fans de ambos artistas, el material no cuenta con audio. 

¿Quieren escuchar? Tú dices, Prince Royce, escribió Karol G en su cuenta de Instagram. El bachatero solo atinó a compartir el video sin audio, generando mucha más expectativa en sus fanáticos y en los de la colombiana. 

Hay que tener en cuenta que no es la primera vez que Prince Royce comparte un video sin audio y en el que se luce con otro artista, por lo que da la impresión que este fue quien convenció a Karol G a que utilice esta forma de anunciar el tema que grabaron juntos. 

Y es que basta con recordar el video que subió hace uno meses Prince Royce y en el que aparece acompañado de Bad Bunny y DJ Luian. El primer avance sobre este tema se conoció a pocos días de los Premios Heat 2017 y que J Balvin formó parte de la canción.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA! 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios