Prince Royce felicita a Romeo Santos por situar a la bachata en lo más alto con ‘Utopía’

Prince Royce felicita a Romeo Santos por situar a la bachata en lo más alto con ‘Utopía’

‘Utopía’, nuevo disco de Romeo Santos, causó un gran impacto entre sus seguidores y, así como sus fans manifestaron su admiración, su colega y amigo Prince Royce lo felicitó abiertamente por imponer la bachata nuevamente en la industria.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

El pasado viernes 05 de abril, Romeo Santos lanzó su nuevo álbum, titulado ‘Utopía’, con el que no solamente trae canciones nuevas, sino que también reunió a destacados músicos de la bachata. Además, volvió a juntar su voz con sus primos Henry, Lenny y Max Santos, con quienes formó la agrupación Aventura. 

El grupo bachatero, que fue el más exitoso del género, se reunió después de ocho largos años de separación. Recordemos que Santos inició su camino como solista en el año 2011. Las 12 canciones de ‘Utopía’ son netamente dedicadas a la bachata y esto fue admirado por Prince Royce, quien también es otro referente dentro del género. 

“Felicidades a mi hermano Romeo Santos por su nuevo álbum ‘Utopía’. Feliz de ver tantos ídolos de la bachata juntos en este disco, representando a República Dominicana y poniendo el género en alto”, escribió el músico.

A la causa también se sumó la colombiana Farina. Por si no lo sabías, ambos artistas, Romeo Santos y Farina, estuvieron de gira juntos el año pasado por Europa, Estados Unidos y Latinoamérica. 

“El Rey es número uno en tendencias de Colombia con su nuevo video ‘Inmortal’ y su nuevo álbum ‘Utopía’. Felicidades King. ¡Te quiero!”, dijo la colombiana. 

¿QUIÉN ES PRINCE ROYCE? Es un cantante y compositor estadounidense. La interpretación que realizó de ‘Stand by me’ alcanzó la primera posición en las listas Tropical Songs y Latin Tropical Airplay de Billboard. Su disco ‘Prince Royce’ lideró la categoría de álbumes tropicales y recibió la certificación de doble platino por la RIAA. Saltó a la fama en el 2013 con la canción ‘Darte un beso’. En moda.pe tenemos las canciones de Prince Royce, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios