En Vivo

11:00pm - Media noche
'Noches de Moda'

Prince Royce: Fanática le besó el abdomen durante concierto y así reaccionó

Prince Royce: Fanática le besó el abdomen durante concierto y así reaccionó

¡Para no creer! En su intento de estar cerca con sus fans, Prince Royce fue sorprendido por una mujer que le lamió el abdomen y su reacción fue grabada por todos los asistentes. Para su buena suerte, el cuerpo de seguridad estaba cerca para evitar cualquier inconveniente. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El cantante Prince Royce inició su gira por Estados Unidos lleno de grandes novedades para sus fans. Pero fue él quien se llevó tremenda sorpresa durante su más reciente concierto luego de que una mujer aprovechara lo cerca que tenía al cantante para comenzar a tocarlo y llegar hasta besarle el abdomen.  

Rodeado de mucho cariño y lleno de felicidad por su regreso a los escenarios, Prince Royce finalmente se reencontró con su público en Miami, Estados Unidos. Pero en un momento de descuido, una mujer que tenía de cerca al Príncipe de la Bachata se aprovechó de la situación y le levantó el polo. En solo un segundo también se la vio darle un beso en el abdomen y la reacción del dominicano fue de asombro.  

Aunque el equipo de seguridad trató de calmar la situación, el público ya había filmado el hecho y luego se viralizó en las redes sociales. Por tal motivo, miles de fans han pedido que se respete la integridad de los artistas que solamente intentan compartir un momento más cercano con sus fans y no para vulnerar su seguridad.  

¿Cuál es el verdadero nombre de Prince Royce?     

Aunque no lo creas, Prince Royce es el nombre artístico del cantante de bachata. Su nombre real es Geoffrey Royce Rojas. Nació el 11 de mayo de 1989 y tiene actualmente 33 años. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios