En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Prince Royce estrena videoclip del tema 'Dec.21'

Prince Royce estrena videoclip del tema 'Dec.21'

¡Nueva canción y video! Prince Royce no quiso cerrar el año sin antes regalarle a sus fanáticos una nueva canción. El Príncipe de la Bachata estrenó ‘Dec. 21’, el cual se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

‘Dec. 21’ será parte del próximo disco de Prince Royce que se titulará ‘Alter ego’. Poco a poco, el músico urbano ha ido develando algunos de los títulos que se incluirá en su próximo lanzamiento discográfico , el cual trabajó de la mano junto a Sony Music. Aunque todavía no hay una fecha exacta del esperado estreno, los fans de Prince Royce ya empiezan a hacerse una idea de lo que será el álbum. 

Con ‘Dec. 21’ Prince Royce vuelve a mostrarnos su lado romántico con una bachata, la especialidad de la casa. Hacemos énfasis en este género porque sus propios fanáticos habían dudado de la permanencia de Royce en la bachata, debido a que sus últimos estrenos estaban vinculados a lo urbano. ¡Nos acaba de demostrar que eso no es así!  

¡Escucha ‘Dec. 21’, lo nuevo de Prince Royce!

¿QUIÉN ES PRINCE ROYCE? Es un cantante y compositor estadounidense. La interpretación que realizó de ‘Stand by me’ alcanzó la primera posición en las listas Tropical Songs y Latin Tropical Airplay de Billboard. Su disco ‘Prince Royce’ lideró la categoría de álbumes tropicales y recibió la certificación de doble platino por la RIAA. Saltó a la fama en el 2013 con la canción ‘Darte un beso’. En moda.pe tenemos las canciones de Prince Royce, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios