Prince Royce estrena canción y video de ‘Trampa’ junto a Zion & Lennox

Prince Royce estrena canción y video de ‘Trampa’ junto a Zion & Lennox

¡Llegó! Prince Royce lanzó su nueva colaboración musical en compañía del dúo Zion & Lennox. El tema se titula ‘Trampa’ y poco a poco empieza a ganar miles de reproducciones en las plataformas digitales. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Fiel a su estilo y siguiendo la misma línea de sus otros lanzamientos, Prince Royce estrenó ‘Trampa’ junto al videoclip oficial. Este es protagonizado por una sensual modelo quien seduce a los cantantes a lo largo del proyecto visual que fue dirigido por Fernando Lugo. 

‘Trampa’ es uno de los temas que incluirá Prince Royce en su próximo disco llamado ‘Alter ego’ que, según reveló en una reciente entrevista, estará disponible a nivel mundial a partir de inicios del 2020. 

Al comienzo los miles de fanáticos esperaban con ansias el estreno de ‘Alter ego’ a finales de este año, pero todo indica que tendrán que esperar un poco más para poder disfrutar del álbum de Prince Royce. 

Mientras tanto, el Príncipe de la Bachata ya confirmó que el próximo año estará llevando a cabo su gira ‘Alter ego’ por diferentes ciudades de Estados Unidos, siendo así el tour más grande de su carrera artística hasta el momento. 

A continuación, te dejamos con las fechas ya confirmadas y también podría anunciarse próximamente su llegada a Latinoamérica. ¡Pendientes!

¿QUIÉN ES PRINCE ROYCE? Es un cantante y compositor estadounidense. La interpretación que realizó de ‘Stand by me’ alcanzó la primera posición en las listas Tropical Songs y Latin Tropical Airplay de Billboard. Su disco ‘Prince Royce’ lideró la categoría de álbumes tropicales y recibió la certificación de doble platino por la RIAA. Saltó a la fama en el 2013 con la canción ‘Darte un beso’. En moda.pe tenemos las canciones de Prince Royce, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

Más de Música

Programación

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios