Prince Royce y la enseñanza que le deja un grupo de niños

Prince Royce y la enseñanza que le deja un grupo de niños

Prince Royce fue uno de los invitados para participar en el programa ‘Pequeños gigantes’ donde tuvo la oportunidad de compartir con un talentoso grupo de niños. Sin pensarlo, el Príncipe de la Bachata reflexionó en cuanto a cómo hubiera querido que su infancia se relacionara con el mundo del entretenimiento directamente.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Aunque se crea que todo en la vida de Prince Royce ha encajado de manera adecuada, todo indicaría que el bachatero hubiera querido que su pasado fuese otro. Sin embargo, asegura no estar en conflicto por cómo se han dado las cosas en su vida ya que gracias a estas circunstancias está donde está hoy en día. 

“Me hubiera encantado estar en el escenario a los 10 años, estos niños están aprendiendo tanto y espero que sigan haciéndolo, les deseo lo mejor”, dijo Royce admirando la dedicación que muestran los niños que trabajan a una corta edad en televisión. 

“Uno siempre va a fracasar y hoy en día, a pesar del éxito que he tenido o que han tenido muchos artistas, uno siempre tiene algo en lo que le va mal y hay que seguir siempre positivo”, añadió. 

No obstante, pese a la conexión que logró tener con los pequeños participantes, Prince Royce admite que todavía no está en sus planes tener hijos junto a su esposa Emeraude Toubia, con quien se casó a finales del 2018. 

¿QUIÉN ES PRINCE ROYCE? Es un cantante y compositor estadounidense. La interpretación que realizó de ‘Stand by me’ alcanzó la primera posición en las listas Tropical Songs y Latin Tropical Airplay de Billboard. Su disco ‘Prince Royce’ lideró la categoría de álbumes tropicales y recibió la certificación de doble platino por la RIAA. Saltó a la fama en el 2013 con la canción ‘Darte un beso’. En moda.pe tenemos las canciones de Prince Royce, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios