Prince Royce enciende las redes sociales con video en el sauna

Prince Royce enciende las redes sociales con video en el sauna

¡Locura total! El cantante Prince Royce encendió las redes sociales luego de publicar un video mostrando su cuerpo luego de disfrutar de una larga sesión en el sauna de su casa. El Príncipe de la Bachata causó todo tipo de reacciones. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Prince Royce es uno de los hombres más sexys del mundo artístico urbano y no cabe duda que él también lo sabe. Sin darle más vueltas al asunto, el cantante causó furor en las últimas horas luego de publicar un video de él mismo mientras se graba su abdomen tras disfrutar de unas horas dentro del sauna. 

En cuestión de minutos, los ‘me gusta’ empezaron a llegar, los comentarios de sus fans no hacían más que elogiar su estado físico y todo por un video que ya se ha viralizado en las redes sociales. ¿Te lo perdiste? ¡Aquí te lo mostramos! 

Después de cerrar el año con excelentes números en su carrera, Prince Royce todavía no ha revelado los proyectos que se vienen para los próximos meses, pero no cabe duda que el Príncipe de la Bachata hará todo lo posible para mantenerse en lo más alto. 

¿Cuál es el verdadero nombre de Prince Royce?        

Aunque no lo creas, Prince Royce es el nombre artístico del cantante de bachata. Su nombre real es Geoffrey Royce Rojas. Nació el 11 de mayo de 1989 y tiene actualmente 33 años. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios