En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Prince Royce enciende las redes sociales con seductora fotografía

Prince Royce enciende las redes sociales con seductora fotografía

El cantante Prince Royce se encuentra disfrutando de unas relajantes vacaciones, luego de estrenar su nueva bachata titulada ‘Morir solo’. El estadounidense se tomó unas seductoras fotografías durante su viaje, volviendo locas a sus miles de fanáticas. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

A través de sus redes sociales, el intérprete de ‘Darte un beso’ compartió una sexy postal donde muestra sus abdominales, mientras posa en un yate en medio de las aguas del mar de El Arco de los Cabos, ubicado en la Península de Baja California, en Estados Unidos.

“Te regalo el mar”, dice la descripción que acompaña a la fotografía, que ya supera los más de 346 mil ‘Likes’. 

Sus miles de fanáticas no dudaron en lanzarle seductores comentarios, las cuales han subido la temperatura a más de una. “Eres la belleza con el mar de fondo”, “No tiene finaaaal, todo lo que tengo es para ti, mi corazón llora un Mar por ti…”, “Yo te regalo la luna, bombón”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación. 

Por otro lado, el artista urbano se alista para el inicio de su gira ‘Alter Ego’, con la que recorrerá diferentes ciudades de los Estados Unidos, entre las que se encuentran Miami, Los Ángeles, Nueva York, Houston, Chicago y Boston.
 
Este tour iniciará el próximo 04 de marzo en Miami y Royce ha adelantado que será una de las más grandes que haya realizado a lo largo de su carrera artística. 

“Esta gira me acercará más que nunca a mis fans de Estados Unidos. Estoy tan contento por visitar tantas ciudades con mi nuevo show, ‘Alter Ego’, un concepto diferente que incluirá una combinación de mis canciones clásicas y, por supuesto, la música nueva de mi próximo álbum”, reveló. 

¿QUIÉN ES PRINCE ROYCE? Es un cantante y compositor estadounidense. La interpretación que realizó de ‘Stand by me’ alcanzó la primera posición en las listas Tropical Songs y Latin Tropical Airplay de Billboard. Su disco ‘Prince Royce’ lideró la categoría de álbumes tropicales y recibió la certificación de doble platino por la RIAA. Saltó a la fama en el 2013 con la canción ‘Darte un beso’.
En moda.pe tenemos las canciones de Prince Royce, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante. 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios