En Vivo

11:00pm - 1:00am
'Noches de Moda'

Prince Royce enamora a sus fans con esta seductora fotografía

Prince Royce enamora a sus fans con esta seductora fotografía

Prince Royce ha encendido las redes sociales al publicar una sensual fotografía a través de sus redes sociales, con la que ha logrado enamorar aún más a sus fans. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El último fin de semana, el Príncipe de la Bachata utilizó su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores una sexy postal en la que aparece de espaldas y con maletas en las manos, como si se estuviera alistando para un viaje. 

Lo que más ha llamado la atención de sus fans es lo ligero de ropa que va el bachatero en la fotografía. En la postal, el intérprete de ‘Darte un beso’ aparece solo vestido con un bóxer negro que no deja nada a la imaginación. 

La imagen ya cuenta con más de 452 mil corazones y miles de comentarios en los que sus seguidoras han dejado calurosos y atrevidos mensajes resaltando el atractivo físico del cantante. 

“Agárrame que me desmayo”, “Yo sí me voy contigo”, “Yo te recojo sin problema”, “Ven que yo te ayudo,”, “¡Yo te acompaño baby! ¿Te puedo cargar las maletas para que no te canses tú!”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.  

Prince Royce siempre comparte seductoras imágenes a través de sus redes sociales para alegría de todas sus fans que lo adoran. 

Por otro lado, Royce estrenó el pasado 30 de agosto ‘Morir solo’, su última bachata con la que regresó al género que lo vio nacer y lo llevó al estrellato. A un mes del estreno de este sencillo, ya tiene más de 18 millones de reproducciones. 

¡Un éxito!   

¿QUIÉN ES PRINCE ROYCE? Es un cantante y compositor estadounidense. La interpretación que realizó de ‘Stand by me’ alcanzó la primera posición en las listas Tropical Songs y Latin Tropical Airplay de Billboard. Su disco ‘Prince Royce’ lideró la categoría de álbumes tropicales y recibió la certificación de doble platino por la RIAA. Saltó a la fama en el 2013 con la canción ‘Darte un beso’.

En moda.pe tenemos las canciones de Prince Royce, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante. 

Más de Música

Programación

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios