Conoce más detalles de la romántica boda de Prince Royce y Emeraude Toubia

Conoce más detalles de la romántica boda de Prince Royce y Emeraude Toubia

Tras 8 años de novios, Prince Royce y Emeraude Toubia finalmente se casaron y aquí te contamos más detalles de la boda de la famosa pareja. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Aunque recién lo dieron a conocer a los medios internaciones, Prince Royce y Emeraude Toubia se casaron en diciembre del año pasado. La ceremonia se realizó en privado con los familiares de la pareja y los amigos más cercanos. Según contaron los esposos, se sintieron muy libres en la boda pues no tenían temor de que salieran fotografías ni videos que no hayan sido autorizados por ellos. 

“La meta nunca fue ocultar la boda, fue disfrutarla y no tener esa presión de tener que estar dando entrevistas o actuando de cierta manera que no somos, como él y yo somos auténticamente. Solo quisimos disfrutar ese momento”, dijo Emeurade Toubia de Royce. 

De acuerdo con la información que brindó People en Español, único medio autorizado por la pareja, la celebración duró cinco días y contó con un total de 108 invitados. El matrimonio se realizó en la Iglesia la Inmaculada Concepción, Las Monjas, ubicada en San Miguel de Allende, en México. 

“Conocíamos a cada persona allí, no había una persona extra, un plus-one que no supiéramos quién era. El hecho que conocíamos a cada persona, teníamos la confianza… literalmente, podíamos beber, actuar como tontos y nadie iba a tomar una foto que iba a lucir mal. Verdaderamente nos sentimos libres esa noche, algo que no es tan común”, expresó el Príncipe de la Bachata. 

Emeraude Toubia, esposa de Prince Royce, entró a la iglesia de la mano de su madre y mientras sonaba la canción ‘Can´t help falling in love’. “Cuando él me vio, se le aguaron los ojos”, cuenta Toubia. Por su parte, el bachatero indicó lo siguiente: “Es parte de crecer, convertirme en un hombre. Amo a mis fans, mi familia y espero que todos puedan apoyarme a mí y a mi esposa. Queríamos compartir esto con los fans… queríamos compartir nuestra historia”.

A continuación, un video que resume el hermoso matrimonio entre Prince Royce y Emeraude Toubia. 

¿QUIÉN ES PRINCE ROYCE? Es un cantante y compositor estadounidense. La interpretación que realizó de ‘Stand by me’ alcanzó la primera posición en las listas Tropical Songs y Latin Tropical Airplay de Billboard. Su disco ‘Prince Royce’ lideró la categoría de álbumes tropicales y recibió la certificación de doble platino por la RIAA. Saltó a la fama en el 2013 con la canción ‘Darte un beso’. En moda.pe tenemos las canciones de Prince Royce, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios