Prince Royce confirma su nuevo disco ‘Álter ego’ para el 2019

Prince Royce confirma su nuevo disco ‘Álter ego’ para el 2019

El músico Prince Royce hizo oficial el trabajo que estrenará su nuevo disco, ‘Álter ego’, gracias al sencillo ‘Cúrame’, su nuevo tema en compañía de Manuel Turizo. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Luego de sus álbumes ‘Prince Royce’, ‘Phase 2’, ‘Soy el mismo’, ‘Double vision’ y ‘Five’, el Príncipe de la Bachata nos presentará su nuevo material discográfico este año, una propuesta musical que promete cautivar a su fanaticada tal y como lo hizo con sus anteriores producciones. 

Prince Royce está dispuesto a dejar una nueva marca en su carrera y después de varias semanas de mantenerlo en secreto por fin oficializó el estreno de su nuevo álbum que, según cuenta, es “como otro lado de Prince Royce”.

“Es un punto donde muestro más las influencias que he tenido en mi carrera, para mí cada disco es tratar de darle algo diferente a la gente, traerle algo nuevo. Yo creo que la música es como los zapatos, si me gusta una marca, voy y los compro, pero cada vez me gustaría comprar algo diferente, otro tipo, otra textura y para mí así es la música”, dijo el cantante de 30 años. 

El intérprete de ‘Darte un beso’ y ‘Sensualidad’ afirmó: “Los fans quieren al artista, pero con un disco diferente, con un sonido diferente y creo que de eso se trata este disco, va a haber diferentes sonidos y también va a tener un lado distinto en lo que se refiere al concepto, al look, las fotos, de ahí viene el ‘Álter ego’”.

En la entrevista con el medio Excélsior, Prince Royce señaló que ‘Álter ego’ estará disponible en otoño, pero no indicó la fecha exacta. 

¿QUIÉN ES PRINCE ROYCE? Es un cantante y compositor estadounidense. La interpretación que realizó de ‘Stand by me’ alcanzó la primera posición en las listas Tropical Songs y Latin Tropical Airplay de Billboard. Su disco ‘Prince Royce’ lideró la categoría de álbumes tropicales y recibió la certificación de doble platino por la RIAA. Saltó a la fama en el 2013 con la canción ‘Darte un beso’. En moda.pe tenemos las canciones de Prince Royce, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios