Noticias

Prince Royce te invita a escuchar un adelanto de 'Dilema' y 'Ganas Locas', sus dos nuevas canciones [VIDEO]

2017-01-05 16:11:57
Prince Royce te invita a escuchar un adelanto de 'Dilema' y 'Ganas Locas', sus dos nuevas canciones [VIDEO]
Prince Royce te invita a escuchar un adelanto de 'Dilema' y 'Ganas Locas', sus dos nuevas canciones (@RoyceUpdates)

Tan impaciente está Prince Royce de dar a conocer su nuevo álbum, que no se resistió a adelantarnos un par de canciones antes de tiempo. Por eso le estamos muy agradecidos.

Prince Royce estuvo como invitado en Beats 1 Radio, la estación de radio de Apple Music, y aprovechó la ocasión para lanzar extractos de ‘Dilema’ y ‘Ganas Locas’. Estas canciones fueron compuestas para su nuevo álbum.

Este tiene por nombre Five, que significa “cinco” en inglés. Muy oportuno, hay que decirlo, ya que este es el quinto disco en la carrera de Prince Royce. Aquellas dos canciones no son lo único que trae.

-> Nuevo álbum de Prince Royce, Five, ya tiene fecha de lanzamiento

Prince Royce también incluyó en esta producción sus temas ‘La carretera’ y ‘Moneda’, que se ganaron un espacio en los corazones del público. ‘Dilema’ y ‘Ganas Locas’ repetirían el mismo éxito.


PRINCE ROYCE Y EL MAN BRAID
Las fans de Prince Royce suspiran por él no solo por su música, sino por su bien cuidada apariencia. Procura lucir bien en cada presentación, para lo cual vigila hasta cada mechón del cabello. De hecho, se convirtió en el referente de una nueva moda.

Esta se llama man braid (hombre de la trenza, en inglés) y consiste, como su mismo nombre lo indica, en llevar trenzas. Prince Royce lo hace, tal como podemos ver en sus más recientes fotos de Instagram.

-> Prince Royce está poniendo de moda el ‘man braid’. Mira de qué se trata esto

Prince Royce es cauteloso con las trenzas que se hace en el cabello. Las combina con el vello facial, con lo cual tiene una apariencia ruda y, al mismo tiempo, seductora. Y mantiene el pelo largo.

El man braid es una variante de otra moda conocida como man bun (u “hombre del moño”). En este segundo caso, lo que tenemos son hombres con el cabello muy largo pero sujetado atrás.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!