En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

¡Prince Royce también se pegó con 'Despacito'! [VIDEO]

¡Prince Royce también se pegó con 'Despacito'! [VIDEO]

Pasan los días y ‘Despacito’ se mantiene vigente. Las cifras del tema hablan por sí solas y además de las millones de personas que disfrutan del tema, hay artistas que tampoco se pueden resistir, como confesó Ozuna durante una entrevista y, recientemente, Prince Royce.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Y es que el propio bachatero compartió en sus redes sociales un video en el que aparece manejando su lujoso Lamborghini. El material fue compartido con motivo de su cumpleaños y de fondo se escucha ‘Despacito’.

Además de este video, que fue replicado por Telemundo, Prince Royce compartió una foto de su torta en forma de hamburguesa. Y por si esto fuera poco, el bachatero también subió una imagen previo a su almuerzo frente al mar.

Hay que mencionar que Prince Royce cumplió 28 años y recibió un regalo relacionado a su música. Nos referimos a las más 100 reproducciones que registra el videoclip de ‘Deja vu’, tema que grabó junto a Shakira como parte de su último producción ‘Five’.

PROFESOR DE BACHATA

Como parte de la promoción de su disco ‘Five’, Prince Royce visitó el programa ‘Live With Kelly’. La visita del ‘príncipe de la bachata’ coincidió con el debut de Ryan Seacrest, quien acompañará en la conducción a Kelly Ripa en lo que ahora será ‘Live With Kelly and Ryan’.

Y antes que finalizara el programa, ambos conductores se mostraron bastante interesados en aprender a bailar bachata. Así, pues, Prince Royce la hizo de profesor y les enseñó el paso base de este pegajoso ritmo musical.

Y para completar las ‘clases’, Prince Royce les dijo que bailaran en pareja. El bachatero, por su parte, invitó a una de las asistentes del programa para que bailara con él en pareja y los conductores se puedan guiar.

Tal como muestran las imágenes del programa, Prince Royce demostró que ya domina la bachata. Al parecer, las clases que tomó junto a Shakira para el videoclip de ‘Deja vu’ fueron de mucha utilidad.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios