Noticias

¿Qué espera lograr Prince Royce en el 2017? Su respuesta te sorprenderá

2016-12-29 18:16:25
compartir
Foto 1 DE 1
¿Qué espera lograr Prince Royce en el 2017? Su respuesta te sorprenderá
Prince Royce espera esto del 2017. (Foto: Instagram)

Hace unos días, Prince Royce fue entrevistado por la revista Latina y dio detalles sobre sus tradiciones navideñas. El cantante contó que todos los años se reúne junto a su familia para celebrar las fiestas y recordó sus días de infancia por estas fechas.

Aunque, esto no fue lo único que declaró Prince Royce. Resulta que el cantante se refirió al 2017, año en el que lanzará su disco ‘Five’, del cual solo se conoce el tema ‘La carretera’.

“No puedo esperar para lanzar mi nuevo álbum ‘Five’ este febrero. He estado trabajando en él durante tanto tiempo y no puedo esperar a compartirlo con todo el mundo”, declaró el bachatero.

Prince Royce también confirmó que el 2017 será un año de varias giras. Pero eso no es todo, pues el intérprete también contó que lanzará su línea de ropa junto a la empresa Ecko.

Y aunque Prince Royce también agregó que busca crecer como artista, no olvido su paso por la actuación. Según el cantante, el 2017 también lo verán como actor. “Manténganse al tanto”, precisó el músico.

Hay que recordar que Prince Royce participó en la cuarta temporada de la serie ‘East Los High Season’. A esto habría que sumarle su aparición en la séptima entrega de ‘Rápidos y Furiosos’.

Sobre la actualidad de Prince Royce, el bachatero cerró el 2016 con una serie de conciertos benéficos. Estas presentaciones fueron realizadas por una empresa de celulares con el objetivo de beneficiar con Internet de alta velocidad a estudiantes de bajos recursos de Estados Unidos.

->¡PRINCE ROYCE PARTICIPA EN CONCIERTOS BENÉFICOS!

Pero eso no fue todo, Prince Royce también se presentó en un concierto para los soldados de Estados Unidos. El show fue organizado por Dwayne Johnson, el actor y exluchador conocido como La Roca.

->¡PRINCE ROYCE ANUNCIÓ LA FECHA DEL LANZAMIENTO DE SU NUEVO DISCO!

Tal como se ve en las imágenes, Prince Royce fue uno de los artistas más esperados en el concierto. Incluso el bachatero subió una foto en la que aparece cargado por los asistentes.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!