Noticias

Prince Royce celebra el éxito de 'Deja vu' con esta publicación

2017-04-12 00:00:00
compartir
Video
Prince Royce celebra el éxito de 'Deja vu' con esta publicación.

Sin duda, Prince Royce no se equivocó al momento de elegir a Shakira como su compañera para grabar ‘Deja vu’, tema que forma parte de su reciente disco ‘Five’ y que es todo un éxito en radios y otras plataformas, sobre todo en YouTube.

Precisamente, en esta última plataforma el videoclip de Prince Royce y Shakira supera más 50 millones de reproducciones. Por ello, el bachatero no dudó en compartir una publicación en la que celebrar el éxito del videoclip.

“Más de 50 millones de views en 2 semanas”, escribió en sus redes sociales Prince Royce, lo que fue celebrado por los seguidores del intérprete de ‘Darte un beso’ y ‘Corazón sin cara’.

Hay que recordar que días antes de lanzar ‘Five’, Prince Royce subió el audio de ‘Deja vu’. Posteriormente, el cantante publicó un video lyric, aunque lo más esperado fue, sin duda, verlo bailar bachata con Shakira.

EL RETO DE PRINCE ROYCE Y SHAKIRA

Si bien Prince Royce lanzó su disco ‘Five’ en febrero, alargó la espera del videoclip de uno de los temas más esperados de este. Se trata de ‘Deja vú’, canción que contó con la participación de Shakira.

Como era de esperarse, el video de esta bachata junto a Shakira es todo un éxito en reproducciones. Y para aumentar la interacción con sus fanáticos, a Prince Royce y la colombina se les ocurrió una magnífica idea. ¿De qué trata esta?

Resulta que Shakira y Prince Royce publicaron en sus redes sociales dos videos. En el primero, ambos cantantes te enseñan a bailar bachata, aunque hay que resaltar que la colombiana es quien da las indicaciones sobre el paso base, para luego bailar con el bachatero.

->¡PRINCE ROYCE Y SHAKIRA TE ENSEÑAN A BAILAR BACHATA Y LANZAN ESTE RETO! [VIDEOS]

En otro video, Shakira y Prince Royce invita a sus fans a subir sus videos bailando ‘Deja vú’ con el hashtag #DejavuBachata. Ambos materiales tuvieron una gran acogida en reproducciones y ‘Me gusta’, además de generar una gran cantidad de comentarios referidos al baile que realizaron en el videoclip y también en el tutorial.

->AQUÍ ESTÁN PRINCE ROYCE Y SHAKIRA EN EL VIDEOCLIP DE ‘DEJA VU’

Un dato curioso es que, contrario a lo que muchos creerían, Prince Royce confiesa en uno de los videos que recién aprendió a bailar bachata el día de la grabación del videoclip, situación similar a la de Shakira.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!