Noticias

Prince Royce defiende su apodo de Príncipe de la Bachata

2020-03-17 15:09:42
compartir
Foto 1 DE 1
Prince Royce defiende su apodo de Príncipe de la Bachata
Prince Royce defiende su apodo artístico. (foto: Getty)

¡Se cansó de amenazas! El cantante Prince Royce le respondió fuerte y claro a Frank Reyes, quien asegura ser el verdadero Príncipe de la Bachata. ¿Qué sucedió acá? Hace unos días, Reyes amenazó a Royce de demandarlo si seguía diciendo que era el Príncipe de la Bachata. Ante ello, Prince Royce respondió de manera clara y directa.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

“Que ponga su demanda y ya”, fue la respuesta del cantante tras haberse enterado que Frank Reyes lo amenazó con llegar a los tribunales si continuase usando el apodo de Príncipe de la Bachata. “La verdad yo no sé si reírme con lo que vi. Admiro mucho a Frank Reyes, creo que se pasó un poquito. Yo tengo diez años haciendo música. Hay muchas cosas pasando en el mundo para uno preocuparse de quién es el príncipe. Yo no me he autoproclamado Príncipe de la Bachata ni el príncipe de nada. La gente es que me ha llamado así y así lo quiso el público y la prensa. Si se siente así realmente que ponga su demanda y ya. No sería la primera ni la última”, señaló Prince Royce en una entrevista con el programa Primer impacto de Univisión. 

¡Qué rápido! Prince Royce celebró el décimo aniversario de su álbum debut

Según explicó Frank Reyes, el apodo de Príncipe de la Bachata nació en 1992 y fue para referirse a su persona. “Es un poco de desconsideración que él se haga llamar así cuando solamente el Príncipe de la Bachata es Frank Reyes y no Prince Royce. Entonces yo quiero hacerle un llamado a sus representantes que no lo hagan más porque ese es mi nombre”, había explicado días atrás Reyes. 

Y para ti, ¿quién es el verdadero Príncipe de la Bachata?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Prince Royce (@princeroyce) el

¿QUIÉN ES PRINCE ROYCE? Es un cantante y compositor estadounidense. La interpretación que realizó de ‘Stand by me’ alcanzó la primera posición en las listas Tropical Songs y Latin Tropical Airplay de Billboard. Su disco ‘Prince Royce’ lideró la categoría de álbumes tropicales y recibió la certificación de doble platino por la RIAA. Saltó a la fama en el 2013 con la canción ‘Darte un beso’. En moda.pe tenemos las canciones de Prince Royce, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

989001211

Escúchanos en vivo