En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

Prince Royce le declara su amor a República Dominicana

Prince Royce le declara su amor a República Dominicana

Prince Royce luce más enamorado que nunca y no solo le demuestra su amor a su esposa Emeraude Toubia. El cantante se ha declarado fan de República Dominicana, país considerado la cuna de la bachata. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

A través de sus redes sociales, el Príncipe de la Bachata compartió dos fotografías en las que aparece disfrutando de las playas de Samaná. Ambas postales fueron captadas durante las grabaciones del videoclip de su último sencillo ‘Morir solo’. 

“Si por mi fuera, grabaría todos mis videos en República Dominicana. Vayan a ver el paisaje de Samana´ en mi nuevo video ‘Morir solo’, escribió el artista. 

En ambas imágenes, aparece el intérprete de ‘Darte un beso’ a la orilla del mar dominicano mientras luce el torso desnudo y viste unos jeans celestes que combinan a la perfección con las aguas de las playas de Samaná. 

El músico lanzó el último viernes 30 de agosto su nuevo sencillo ‘Morir solo’, con el que regresó a la bachata, el género que lo vio nacer y el que le brindó la oportunidad de alcanzar la fama mundial. 

Royce eligió grabar en las playas de República Dominicana con el afán de querer mostrar los atractivos turísticos que rodean el país, que ha sido el lugar donde nació el género que lo catapultó al estrellato. 

A una semana del estreno, el videoclip de este sencillo ya suma más de 7 millones de reproducciones.

¿QUIÉN ES PRINCE ROYCE? Es un cantante y compositor estadounidense. La interpretación que realizó de ‘Stand by me’ alcanzó la primera posición en las listas Tropical Songs y Latin Tropical Airplay de Billboard. Su disco ‘Prince Royce’ lideró la categoría de álbumes tropicales y recibió la certificación de doble platino por la RIAA. Saltó a la fama en el 2013 con la canción ‘Darte un beso’.

En moda.pe tenemos las canciones de Prince Royce, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante. 
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios