En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

¡Prince Royce y un grato 'regalo' de cumpleaños!

¡Prince Royce y un grato 'regalo' de cumpleaños!

¡Prince Royce cumple 28 años y tiene motivos para celebrar! Y es que hace poco lanzó su disco ‘Five’, el cual es todo un éxito, sobre todo ‘Deja vu’, canción que grabó junto a Shakira y la rompe en radios y demás plataformas.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Prueba de ello es la imagen que compartió Prince Royce en sus redes sociales. En esta se indica que el videoclip de Deja vu superó las 100 millones de reproducciones en menos de dos meses, sin duda, todo un récord.

“100 millones de gracias”, escribió Prince Royce y etiquetó a Shakira en la publicación, con quien protagoniza el video que finaliza con ambos bailando al ritmo de la bachata.

Hay que recordar que Prince Royce se encuentra en gira de promoción de su quinto disco. Por ello, el bachatero visitó varias ciudades de Estados Unidos y también Puerto Rico.

PROFESOR DE BACHATA

Como parte de la promoción de su disco ‘Five’, Prince Royce visitó el programa ‘Live With Kelly’. La visita del ‘príncipe de la bachata’ coincidió con el debut de Ryan Seacrest, quien acompañará en la conducción a Kelly Ripa en lo que ahora será ‘Live With Kelly and Ryan’.

Y antes que finalizara el programa, ambos conductores se mostraron bastante interesados en aprender a bailar bachata. Así, pues, Prince Royce la hizo de profesor y les enseñó el paso base de este pegajoso ritmo musical.

Y para completar las ‘clases’, Prince Royce les dijo que bailaran en pareja. El bachatero, por su parte, invitó a una de las asistentes del programa para que bailara con él en pareja y los conductores se puedan guiar.

Tal como muestran las imágenes del programa, Prince Royce demostró que ya domina la bachata. Al parecer, las clases que tomó junto a Shakira para el videoclip de ‘Deja vu’ fueron de mucha utilidad.

Hay que recordar que durante una entrevista, Prince Royce confesó que no dominaba el ritmo de la bachata. Esto fue toda una sorpresa, pues el cantante tiene varios temas en este género.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios