Noticias

Prince Royce pasa sus días de cuarentena haciendo deporte

2020-03-24 17:33:59
compartir
Foto 1 DE 1
Prince Royce pasa sus días de cuarentena haciendo deporte
Prince Royce se mantiene activo durante sus días de cuarentena. (Foto: Getty)

¡Todo sea por respetar la cuarentena! Prince Royce optó por recurrir al deporte para pasar sus días de aislamiento social debido al coronavirus. El Príncipe de la Bachata compartió cómo vive sus días durante esta época del año, que parece haber puesto una pausa obligatoria a las actividades de la gran mayoría de personas. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Mediante sus redes sociales, Prince Royce compartió una serie de fotografías donde deja ver su gran destreza para el básquetbol. Además, el cantante de bachata también compartió su deseo de volver a disfrutar de las cosas como antes. “Ojalá las cosas fueran como solían ser”, fue el deseo del músico de 30 años. 

Prince Royce defiende su apodo de Príncipe de la Bachata

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Prince Royce (@princeroyce) el

A lo largo de estos últimos días, Prince Royce también ha aprovechado para salir a la playa, pero siempre con las medidas necesarias para evitar cualquier situación que ponga en riesgo su salud.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Prince Royce (@princeroyce) el

Recordemos que cuando se empezaron a cancelar los espectáculos en el mundo, Prince Royce se encontraba realizando la gira más grande de su carrera en Estados Unidos. La fecha para su regreso a los escenarios es todavía incierta.

Otros artistas como Karol G, Anuel AA, Maluma y más, también se han visto afectados por esta pandemia del COVID-19.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Prince Royce (@princeroyce) el

¿QUIÉN ES PRINCE ROYCE? Es un cantante y compositor estadounidense. La interpretación que realizó de ‘Stand by me’ alcanzó la primera posición en las listas Tropical Songs y Latin Tropical Airplay de Billboard. Su disco ‘Prince Royce’ lideró la categoría de álbumes tropicales y recibió la certificación de doble platino por la RIAA. Saltó a la fama en el 2013 con la canción ‘Darte un beso’. En moda.pe tenemos las canciones de Prince Royce, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

989001211

Escúchanos en vivo