¿Prince Royce se cortó el cabello para esta nueva faceta en la televisión? [VIDEO]

¿Prince Royce se cortó el cabello para esta nueva faceta en la televisión? [VIDEO]

Hace varios meses, Prince Royce cambió su look de forma radical. Dejó atrás su tradicional copete y decidió llevar la cabellera larga, lo que generó comentarios divididos entre sus fans. ¡Esto quedó en el pasado!

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Hace unos días, Prince Royce subió un video en el que muestra todo el proceso que pasó para volver a su look antiguo. Y es que no solo fue un corte de cabello, sino una serie de retoques para lograr el ansiado copete.

Y si bien el video está en cámara rápido, se logra ver la ardua labor de la estilista de Prince Royce. Y para satisfacción de quienes prefieren al cantante sin ‘pelos’, este también se afeitó.

Esta nueve look de Prince Royce podría ser una simple decisión de parte del mismo cantante o, tal vez, de su mánager. Aunque, hay que precisar que durante todo el tiempo que lució su cabellera larga, el cantante no tuvo ningún problema.

Sin embargo, se debe tener en cuenta que en febrero sale el nuevo disco de Prince Royce, ‘Five’. Al parecer, la idea sería mostrar al cantante con una nueva imagen, por lo que este habría decidido decirle adiós a su larga cabellera para el 2017.

Otro dato, aunque poco probable, es la nueva faceta de Prince Royce para este año. Resulta que el bachatero formará parte del mundo de la televisión a través del programa ‘Pequeños Gigantes USA’.

“Prince Royce está muy entusiasmado de participar en este proyecto y anticipa que viene en camino mucha diversión. Adicionalmente, asegura que el solo hecho de saber que va a aportar en el crecimiento de los pequeños lo llenará de mucha satisfacción”, indica la nota de Univisión.

Además de Prince Royce, Bianca Marroquín y Luis Coronel acompañarán a Prince Royce en esta nueva aventura. Hay que precisar que los tres artistas formarán parte del jurado del programa.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios