Prince Royce coquetea públicamente con Shakira y fans lo celebran

Prince Royce coquetea públicamente con Shakira y fans lo celebran

Durante los últimos meses, diversos artistas le han mostrado el gran respeto y admiración que sienten por Shakira y uno de los últimos en sumarse ha sido Prince Royce. El Príncipe de la Bachata se rindió ante los pies de la colombiana públicamente.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Prince Royce es uno de los artistas más populares dentro del mundo de la bachata y al ser un especialista en este género musical, el cantante se mostró muy feliz al ver el último video publicado por Shakira donde la intérprete de ‘No’ demuestra sus mejores pasos de baile al ritmo de ‘Monotonía’, su más reciente lanzamiento musical. 

Al ver los impresionantes movimientos de cadera y toda la sensualidad que irradia Shakira, Prince Royce no pudo resistirse y le hizo una propuesta indecente a la colombiana que miles de fans empezaron a celebrar.  

“Invítame a bailar de nuevo”, escribió Prince Royce haciendo una clara referencia a la canción en la que trabajaron juntos llamada ‘Deja vu’ que fue, es y seguirá siendo una de las canciones más reproducidas en el género de la bachata.  

Tal parece que Shakira está fascinada con el género de la bachata y ‘Monotonía’ no sería la última canción que nos regale en este género. El 2023 promete ser un año lleno de grandes lanzamientos para la colombiana y no se descarta la posibilidad de volverla a ver junto a Prince Royce. 

¿Cuál es el verdadero nombre de Prince Royce?      

Aunque no lo creas, Prince Royce es el nombre artístico del cantante de bachata. Su nombre real es Geoffrey Royce Rojas. Nació el 11 de mayo de 1989 y tiene actualmente 33 años. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios