Prince Royce se convierte en un sexy Papa Noel

Prince Royce se convierte en un sexy Papa Noel

Prince Royce fue uno de los artistas más emocionados con la llegada de la Navidad. Para conmemorar esta fecha tan especial, el cantante se convirtió en un sexy Papa Noel, dejando mostrar su impresionante físico.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El estadounidense de ascendencia dominicana hizo arder las redes sociales al publicar una fotografía donde se le ve con un short y una gorra alusiva a la Navidad, teniendo como fondo un árbol  navideño. “¡Feliz Navidad!”, escribió el artista en la descripción de la fotografía que ya supera los más de 473 mil ‘Likes’.

Al ver la sensual imagen, las cantantes Thalía y Paulina Rubio no dudaron en dejar sus comentarios, resaltando el atractivo físico del artista. “¡Ese papi!”, escribió la diva mexicana, mientras que la Chica Dorada puso un emoji de corazón y varios de estallidos.

Por su parte, sus miles de fans también comentaron la publicación con atrevidos mensajes. “Santa conseguiste mi regalo por fin. Pensé que te habías olvidado”, “¿Por qué no estuviste debajo de mi árbol?”, “Papi ven a darme mis regalos”, fueron algunos de ellos. 

Por otro lado, el intérprete de ‘Darte un beso’ cerró con broche de oro este 2019 al estrenar su más reciente bachata ‘Dec. 21’, cuyo videoclip ya supera las 723 mil visualizaciones. 

¿QUIÉN ES PRINCE ROYCE? Es un cantante y compositor estadounidense. La interpretación que realizó de ‘Stand by me’ alcanzó la primera posición en las listas Tropical Songs y Latin Tropical Airplay de Billboard. Su disco ‘Prince Royce’ lideró la categoría de álbumes tropicales y recibió la certificación de doble platino por la RIAA. Saltó a la fama en el 2013 con la canción ‘Darte un beso’.

En moda.pe tenemos las canciones de Prince Royce, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante. 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios