¡Prince Royce se casó!

¡Prince Royce se casó!

El cantante Prince Royce sorprendió a sus fans a través de las redes sociales al anunciar que se casó con su novia, la modelo Emeraude Toubia, gracias a que ambos son portada de la revista People en español. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

“Presentamos a Mr. & Mrs. Royce. ¡Felicidades Prince Royce y Emeraude Toubia! Nuestro editor Armando Correo estará el lunes en ‘Despierta América’ con las imágenes exclusivas de la boda del año”, fue el mensaje de que la revista compartió en su cuenta de Instagram.

Momentos después, fue el mismo Prince Royce quien republicó la imagen en su cuenta de IG con el mensaje: “Queremos compartir este momento con todos ustedes, en especial con nuestros fans”. En menos de una hora, el post alcanzó más de 206 mil ‘Me gusta’. 

Según People, la pareja contrajo nupcias en una ceremonia privada en el ‘corazón de México’, país de donde proviene la familia de la novia. 

Recordemos que estos tortolos confirmaron su relación en el año 2015, luego de especulaciones de la prensa rosa en EE. UU. Lo hicieron al caminar tomados de la mano en la alfombra roja de los Grammy Latino 2015. 

Luego, en junio de 2017, fuentes cercanas a la pareja afirmaban que el bachatero le había pedido matrimonia a Emeraude. 

¿QUIÉN ES PRINCE ROYCE? 

Es un cantante y compositor estadounidense. La interpretación que realizó de ‘Stand by me’ alcanzó la primera posición en las listas Tropical Songs y Latin Tropical Airplay de Billboard. Su disco ‘Prince Royce’ lideró la categoría de álbumes tropicales y recibió la certificación de doble platino por la RIAA. Saltó a la fama en el 2013 con la canción ‘Darte un beso’.

En moda.pe tenemos las canciones de Prince Royce, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios