En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

El consejo que le da Prince Royce a los futuros músicos

El consejo que le da Prince Royce a los futuros músicos

Prince Royce quiere que la música latina siga triunfando a nivel mundial por lo que recientemente su unió a la Fundación LULAC (Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos, en español). Este organismo tiene como único objetivo impulsar y fortalecer a los artistas hispanos dentro de Estados Unidos. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

“Me encanta trabajar con niños, con fundaciones, sé lo difícil que es vivir en la pobreza. Hoy en día es muy fácil pelear con nuestras metas, para mí empoderar a los latinos, a gente que tiene sueños es muy importante. Por ejemplo, el año pasado corrí en la maratón para diferentes causas y reconozco que soy una figura pública que puede guiar o inspirar a la juventud. Trato de, con lo que pueda, aportar”, explicó el Príncipe de la Bachata a un periódico neoyorquino.

Además, Prince Royce aconseja a la nueva generación de músicos a creer en ellos mismos y tomar algunas decisiones arriesgadas, tal y como él lo hizo hace unos años con su primer disco.

“Si crees en ti mismo, si crees en tu talento, tienes que tomar el riesgo. Yo tuve mi riesgo, al principio invertí 20 mil dólares en mi primer disco sabiendo que podía no ser exitoso. Resulta que esta campaña es creer en ti mismo y darle para adelante, sin parar, ahí está la clave del éxito”, añadió. 

Prince Royce también cree que es importante reinventarse cada día, ya sea buscando nuevos sonidos, diferentes ritmos de voz, actuación, entre otras cosas. “La meta siempre es progresar”, indicó. 

¿QUIÉN ES PRINCE ROYCE? Es un cantante y compositor estadounidense. La interpretación que realizó de ‘Stand by me’ alcanzó la primera posición en las listas Tropical Songs y Latin Tropical Airplay de Billboard. Su disco ‘Prince Royce’ lideró la categoría de álbumes tropicales y recibió la certificación de doble platino por la RIAA. Saltó a la fama en el 2013 con la canción ‘Darte un beso’. En moda.pe tenemos las canciones de Prince Royce, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios