En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Prince Royce confirmó que grabará tema con Romeo Santos [VIDEO]

Prince Royce confirmó que grabará tema con Romeo Santos [VIDEO]

Durante una reciente entrevista, Prince Royce volvió a ser consultado sobre la posibilidad de grabar un tema junto a Romeo Santos. Ante esta consulta, el cantante confirmó que tanto él como el 'Rey de la bachata' planean sacar una canción, aunque no confirmó la fecha y dijo que, más bien, existe una gran presión por darle al público lo que realmente espera. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

"Sé que mucha gente está esperando este junte y (con Romeo Santos) platicamos frecuentemente sobre esto. Tenemos también esa presión de que esta canción sea lo que la gente espera, un gran boom. Estamos en eso, definitivamente (se realizará)", comentó Prince Royce a Europa Press Televisión.

Durante la entrevista, Prince Royce también se pronunció sobre la experiencia de trabajar con Shakira. El intérprete reiteró que fue una gran experiencia que la colombiana grabara su primera bachata, además del videoclip del mismo tema ('Deja vu').

Hay que recordar que en dos ocasiones, Romeo Santos y Prince Royce cantaron a dúo en un escenario. Esto aumentó los rumores sobre un posible junte, el cual tendrá que esperar un poco más, pues ambos artistas se encuentran enfocados en sus respetivas giras, tras lanzar sus nuevas producciones. 

MARATÓN DE NEW YORK

Hace unas semanas, Prince Royce anució su participación en la maratón de Nueva York, en Estados Unidos. La presencia del bachatero servirá para generar una mayor convocatoria, esto debido a que el dinero recaudado en esta será destinado a personas con problemas renales y que necesitan un trasplante. 

Y si bien Prince Royce goza de una envidiable figura producto del duro entrenamiento que realiza en el gimnasio, ha decidido cambiar su rutina de ejercicio. Esto se puede comprobar gracias al video que publicó en su cuenta de Instagram. 

-ASÍ SE PREPARA PRINCE ROYE PARA PARTICIPAR EN LA MARATÓN DE NUEVA YORK

En este se aprecia a Prince Royce entrenando en una trotadora. Aunque el detalle de esta imagen es que el cantante aparece sin polo, por lo que los elogios de parte de sus fans no se hicieron espera, pese a su mensaje de apoyo a la maratón. 

"Preparándome para la martón. Correré para apoyar dos causas importantes para mí", escribió Prince Royce como leyenda del video que obtuvo casi 200 mil reproducciones al poco tiempo de ser publicado en su cuenta de Instagram. 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios