En Vivo

11:00pm - Media noche
'Noches de Moda'

¡Prince Royce participa en conciertos benéficos!

¡Prince Royce participa en conciertos benéficos!

Prince Royce participa en espectáculos benéficos de la empresa de celulares Sprint como parte del proyecto ‘Sprint 1Million’. El bachatero de origen latino es uno de los artistas más esperados para los shows.

Respecto al programa al que se sumó Prince Royce, este tiene como propósito ofrecer de forma gratuita tanto celulares como acceso a Internet inalámbrico de alta velocidad. El proyecto beneficia a estudiantes de secundaria de bajos recursos de Estados Unidos.

En su primera presentación, Prince Royce estuvo acompañado de los músicos del Garey High School Jazz Ensemble. Más de 500 fans y clientes de Sprint estuvieron presentes en el show realizado hace unos días.

Antes de su presentación, el gran Prince Royce compartió un momento con sus seguidores. El acceso a este espectáculo se da por medio de la donación de un celular usado.

Serán cinco presentaciones en las que participará Prince Royce. Atlanta, Tampa, Arlington, Union y Chicago son las ciudades que forman parte de los espectáculos de ‘Sprint 1Million’.

En cuanto al tema musical, Prince Royce cerró el 2016 con tres nominaciones a los Premios Lo Nuestro 2017. Un detalle curioso es que el bachatero compite contra sí mismo en una de las categoría.

‘Culpa al corazón’ y ‘La carretera’ son los temas con los que Prince Royce compite en la categoría de ‘Canción del año’ de los Premios Moda 2017. ¿Logrará llevarse el galardón? Con dos chances, es probable que sí.

Sobre el lanzamiento de su nuevo disco, Prince Royce confirmó la fecha: 10 de febrero de 2017. ‘Five’ es el nombre del quinto álbum del bachatero nacido en Estados Unidos, pero de origen latino.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios