Noticias

Prince Royce sobre la competencia en la industria musical: “Me mantiene enfocado”

2019-09-09 22:51:35
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Prince Royce sobre la competencia en la industria musical: “Me mantiene enfocado”
Prince Royce sobre la competencia en la industria musical: “Me mantiene enfocado” (Foto: Getty)

Prince Royce es uno de los máximos referentes dentro del género de la bachata y con el éxito que están teniendo otros géneros o los nuevos artistas, el músico asegura que la competencia lo ayuda a estar enfocado. 

“Yo creo que en la música, la competencia es como en cualquier otro trabajo. Siempre va a existir competencia. En el caso nuestro, hay presión, porque siempre va a existir un género nuevo, siento presión claro que sí. Ya sea por el disco nuevo y también porque nos reta saber cómo le llegamos al público. La competencia nos ayuda a mantenernos despiertos y trabajando. En mi caso, la competencia me mantiene enfocado”, señaló el Príncipe de la Bachata en una entrevista para un medio dominicano. 

Prince Royce anhela cantar junto a Enrique Iglesias y Luis Miguel

En la actualidad, los artistas cuentan con una gran herramienta para lograr tener éxito con su música: las plataformas digitales. Así como lo resaltaron cantantes como Daddy Yankee, Don Omar, Residente y muchos más, esta ayuda ha servido a los nuevos exponentes a tener un mayor alcance con su público y ganarse poco a poco un espacio en la música. 

Sin embargo, para mantenerse dentro de este mundo es esencial reinventarse, tal y como lo dice Prince Royce: “He querido demostrar que puedo hacer un poco de todo”, expresó el cantante quien se compara con Juan Luis Guerra, Marc Anthony y Enrique Iglesias. 

Sobre ‘Alter ego’, su próximo disco, Prince Royce dijo: “En este nuevo disco juego con una doble personalidad. Son dos Prince Royce, el que conocen y otro que aún no habían escuchado, hay muchas colaboraciones y bachatas, además de música urbana. Creo que con este disco, a nivel visual y musical estoy planteando cosas diferentes, partiendo de la bachata”.

¿QUIÉN ES PRINCE ROYCE? Es un cantante y compositor estadounidense. La interpretación que realizó de ‘Stand by me’ alcanzó la primera posición en las listas Tropical Songs y Latin Tropical Airplay de Billboard. Su disco ‘Prince Royce’ lideró la categoría de álbumes tropicales y recibió la certificación de doble platino por la RIAA. Saltó a la fama en el 2013 con la canción ‘Darte un beso’. En moda.pe tenemos las canciones de Prince Royce, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Está de Moda

989001211