En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

La impresionante apariencia de Prince Royce con la inteligencia artificial

La impresionante apariencia de Prince Royce con la inteligencia artificial

El cantante Prince Royce se sumó a la fiebre por la inteligencia artificial y compartió cómo se ve con la ayuda de esta tecnología que se ha viralizado en el mundo entero y que cada vez capta la atención de más personas. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Fue un total de 9 fotografías que compartió Prince Royce en sus redes sociales y en cada una de ellas se lo ve con un look diferente. Pero hay algo en lo que sí concuerdan todos sus fans: los looks que luce el cantante son casi perfectos. En cuestión de días, el post ha generado miles de ‘me gusta’ y ha causado todo tipo de reacciones entre su comunidad.  

Aunque en la mayoría de las fotografías se lo ve con el torso destapado, a Prince Royce también se lo aprecia con trajes y colores de cabello de tonos claros. Otra de las cosas que se destaca es la perfecta forma de sus labios. 

“Bello el dominicano”, “Pero míralo a él, súper bello”, “Ese hombre es más hermoso”, “En todas te ves perfecto, cosita bien hecha”, fueron algunos de los comentarios que se alcanzan a leer en la publicación que ha sido todo un furor.  

¿Cuál es el verdadero nombre de Prince Royce?       

Aunque no lo creas, Prince Royce es el nombre artístico del cantante de bachata. Su nombre real es Geoffrey Royce Rojas. Nació el 11 de mayo de 1989 y tiene actualmente 33 años.    

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios