Noticias

¿Prince Royce se dedicará al cine?

2020-03-17 14:33:24
compartir
Foto 1 DE 1
¿Prince Royce se dedicará al cine?
Prince Royce podría dedicarse al cine en un futuro. (Foto: Facebook.com/princeroyce)

¿Se sumará a la movida de sus otros colegas? El cantante Prince Royce parece que también quiere sacarse la intriga de lo que es involucrarse en una gran producción cinematográfica, por lo que estaría puliendo su talento para el cine.  

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Al igual que Ozuna, quien fue uno de los protagonistas de la producción dominicana Qué león, Prince Royce está pensando -seriamente- en convertirse en un actor profesional. “Quizás, creo que sí. Yo he hecho algunas cosas para cadenas estadounidenses como Disney, pero me encantaría. Estoy esperando esa oportunidad adecuada, porque al final soy músico, dependerá mucho del papel que me ofrezcan”, fue lo primero que dijo el Príncipe de la Bachata al ser consultado sobre la idea de ser actor de cine.

Prince Royce habla sobre la posibilidad de convertirse en padre

“Pero, definitivamente, me encantaría hacer algo, sea en República Dominicana o en Estados Unidos, pero me gustaría algo relacionado con el país, donde pueda seguir representando la cultura dominicana, y lograr que más gente pueda verlo en otros países, es algo interesante que ya lo he hablado con varios productores y seguir trabajando con eso”, complementó el  artista urbano. 

Por otro lado, Prince Royce también opinó sobre el destacado trabajo que han tenido sus compatriotas con reconocidos artistas a nivel mundial. “Las uniones musicales hacen que uno pueda dar un poco más de variedad y unir fanáticos. Además de colaborar incluso con la promoción en las redes sociales. Si cinco artistas colaboran en un disco, y cada uno distribuye extractos del tema en sus redes sociales, el mensaje llega más rápido a la gente”, señaló. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Prince Royce (@princeroyce) el

¿QUIÉN ES PRINCE ROYCE? Es un cantante y compositor estadounidense. La interpretación que realizó de ‘Stand by me’ alcanzó la primera posición en las listas Tropical Songs y Latin Tropical Airplay de Billboard. Su disco ‘Prince Royce’ lideró la categoría de álbumes tropicales y recibió la certificación de doble platino por la RIAA. Saltó a la fama en el 2013 con la canción ‘Darte un beso’. En moda.pe tenemos las canciones de Prince Royce, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

989001211

Escúchanos en vivo