Noticias

Prince Royce celebra el primer lugar de Alter ego en Billboard

2020-02-20 15:45:14
compartir
Foto 1 DE 1
Prince Royce celebra el primer lugar de Alter ego en Billboard
Prince Royce celebra las primeras posiciones de Alter ego (Foto: Facebook.com/princeroyce)

Un nuevo motivo para celebrar. El cantante Prince Royce no pudo más de la felicidad y recurrió a las redes sociales para celebrar el éxito de su disco Alter ego en Billboard. El último trabajo discográfico del Príncipe de la Bachata lidera la lista musical de este medio especializado. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Alter ego, que ya es Disco de Doble Platino, logró tener un impresionante debut tras alcanzar la primera posición en las listas de Top Latin Albums, Latin Albums Sales y Tropical Albums. El Disco de Doble Platino fue otorgado por la Asociación de Industria Discográfica de Estados Unidos, debido a las grandiosas ventas que alcanzó en Estados Unidos y Puerto Rico. 

Prince Royce y Zion presentarán su tema 'Trampa' en Premio Lo Nuestro 2020

Como no era para menos, Prince Royce también lo celebró en sus redes sociales junto a sus fans. “No todo se trata de los números, pero no sabe lo feliz que estoy con este número uno. Agradezco a mis fans y a todos los involucrados en este proyecto”, fue lo primero que dijo el Príncipe de la Bachata tras el éxito de Alter ego.

“Quiero agradecer en especial a los hermano D'lesly y Michey con quien escribí la mayor parte de las bachatas y a mi management Gaby Herrera. Fueron muchas largas horas de planificación para este lanzamiento. Con cada disco trato de reinventarme y ser lo más creativo posible. Muchas gracias a todos los artistas, productores, músicos, compositores e ingenieros que aportaron con su talento”, finalizó el cantante. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Prince Royce (@princeroyce) el

¿QUIÉN ES PRINCE ROYCE? Es un cantante y compositor estadounidense. La interpretación que realizó de ‘Stand by me’ alcanzó la primera posición en las listas Tropical Songs y Latin Tropical Airplay de Billboard. Su disco ‘Prince Royce’ lideró la categoría de álbumes tropicales y recibió la certificación de doble platino por la RIAA. Saltó a la fama en el 2013 con la canción ‘Darte un beso’. En moda.pe tenemos las canciones de Prince Royce, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

989001211

Escúchanos en vivo