En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

¡Prince Royce celebra el éxito de 'La Carretera'!

¡Prince Royce celebra el éxito de 'La Carretera'!

Prince Royce tiene motivos para celebrar, esto por el gran éxito que tiene su tema ‘La Carretera’, el cual lleva 8 semanas liderando uno de los rankings de la reconocida página ‘Monitor Latino’.

Resulta que ‘La Carretera’ se ubica primera en la categoría ‘USA Tropical’, lo cual fue celebrado por el bachetero a través de su cuenta de Instagram con una imagen de este logro.

Por el lado de sus fans, estos no dudaron en felicitar a Prince Royce con más de 30 mil ‘likes’ y decenas de comentarios.

‘La Carretera’ de Prince Royce fue lanzado hace unos meses y en YouTube acumula más de 30 millones de reproducciones, además de ser uno de los temas más buscados del cantante en otras plataformas.

En cuanto a ‘La Carretera’, este tema vuelve a los origines de Prince Royce: la bachata.

Por otro lado, si bien este ha sido un gran año para Prince Royce en cuanto a presentaciones y el tema sentimental, este año no pudo llevarse un Latin Grammy, pese al “ritual” que suele cumplir cada vez que es invitado a dicho evento.

Y es que según Prince Royce, cada vez que es invitado a los Latin Grammy, opta por comprar su propio traje, y esta edición realizada en Las Vegas no fue la excepción.

Sin embargo, no todo es trabajo para Prince Royce, pues hace poco publicó un video junto a su equipo de trabajo sumándose a la moda del ‘Mannequin Challenge’.

 

 

Una foto publicada por Prince Royce (@princeroyce) el 21 de Nov de 2016 a la(s) 2:49 PST

 

 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios