Prince Royce cantó en la gala de Cristiano Ronaldo

Prince Royce cantó en la gala de Cristiano Ronaldo

El cantante estadounidense Prince Royce cantó en la gala ‘CR7 2017’ de Cristiano Ronaldo y compartió una fotografía en sus redes sociales que sorprendió a sus seguidores. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Prince Royce estuvo en la gala del portugués Cristiano Ronaldo cantando sus mayores éxitos como ‘Sensualidad’, ‘Deja vu’, ‘Culpa al corazón’ y ‘Darte un beso’. “Leyenda, gracias por la invitación a tu gala. Qué bien la pasamos”, escribió Prince Royce en la fotografía que sorprendió a sus casi 9 millones de seguidores en Instagram.

Cristiano Ronaldo realizó esta gala para conmemorar el exitoso año que ha tenido como profesional de forma individual y con su equipo Real Madrid, pues recordemos que el portugués ganó su quinto balón de oro, igualando la marca del astro del fútbol Lionel Messi. Pero no fue lo único que ganó el jugador del Real Madrid, pues también se alzó con la Champions League, La Liga, Mundial de Clubes, la Supercopa de España y Europa. Además, de forma individual se coronó con los premios The Best y el de la UEFA como mejor jugador del año. 

Por otro lado, según las últimas fotografías compartidas por el cantante bachatero, te contamos que Prince Royce se encontraba en Israel como parte de sus vacaciones, pero decidió ponerle una pausa para poner a bailar a la familia de Cristiano Ronaldo con sus mayores éxitos. 

 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios