En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

¡Mira la cantidad de discos que tuvo que firmar Prince Royce! [VIDEO]

¡Mira la cantidad de discos que tuvo que firmar Prince Royce! [VIDEO]

Hace unas semanas, Prince Royce lanzó su álbum ‘Five’ del que se conocían varios temas. Nos referimos a ‘Culpa al corazón’, ‘La carretera’, ‘Moneda’, ‘Dilema’, ‘Ganas locas’ junto a Farruko y ‘Deja vu’, en colaboración con Shakira.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Como era de esperarse, esta nueva producción de Prince Royce fue un boom en descargas y en la venta física del disco. Prueba de ello es la cantidad de gente que convocó el bachatero en una firma realizada en Los Ángeles.

Y es que tal como se aprecia en un video publicado en su cuenta de Instagram, Prince Royce tuvo que firmar decenas de discos, por no decir centenares de estos. La cámara, incluso, recorrió la enorme cola que se formó a las afueras del la enorme librería donde el cantante recibió a sus fans.

Y por si eso fuera poco, Prince Royce también les cantó a sus seguidoras. En el video se aprecia cuando una de estas se trepa a la baranda y abraza al intérprete de bachatas, quien le recibió el saludo sin problemas.

Además de esta firma de discos, Prince Royce también convocó en un centro comercial de Los Ángeles a un gran número de personas. En aquella ocasión, el bachatero se tomó fotos con sus fans y hasta se hizo selfies con los más pequeños.

El bachatero también estuvo por Puerto Rico, donde cantó algunos temas de su nuevo disco y, según indicó en sus redes sociales, continuará visitando distintas ciudades de Estados Unidos.

VIDEOCLIP CON SHAKIRA

Prince Royce anunció hace poco que ‘Deja vu’ contará con un videoclip en el que participará Shakira. Incluso, en una entrevista, el bachatero se refirió a lo que significó trabajar con la colombiana.

“Trabajar con ella ha sido un placer. Es un video muy sensual. ¿Cómo no va a ser un video sexy con Shakira? El concepto del video fue idea de ella. Creo que al público le va a encantar. Es una canción hermosa. Su voz tiene una ternura y me encantó”, precisó el cantante a People en Español.

“Yo aprendí a bailar bachata en la calle, en las discotecas, en República Dominicana y Nueva York. Creo que sé bailar bachata. Shakira dice que bailo bien”, señaló el cantante.

A estoy hay que sumarle la reciente publicación de Shakira en la que aparece junto a Prince Royce. “Durante el rodaje de Deja vu con Prince Royce”, escribió la colombiana.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios