Prince Royce regaló esta candente foto antes de show en New York

Prince Royce regaló esta candente foto antes de show en New York

Antes de su concierto en New York, Prince Royce les regaló a sus fans una candente foto. En esta, el cantante aparece frente a un espejo y con el torso desnudo, lo que generó un gran alboroto entre sus fans, quienes lo premiaron con más de 100 mil 'me gusta' y una gran cantidad de comentarios. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Hay que tener en cuenta que no es la primera vez que Prince Royce luce su musculatura. Desde que cambió su estilo de vida y optó por una dura rutina de ejercicios, el bachatero empezó a subir más imágenes mostrando sus abdominales y varias zonas de su cuerpo. 

Y es que los resultados saltan a la vista. Atrás quedó el Prince Royce delgado y hoy tenemos a un cantante de cuerpo marcado, aunque con el mismo look del copete, tras llevar la cabellera larga durante un tiempo. 

En cuanto al cambio físico radical de Prince Royce, cabe señalar que la 'culpable' fue Jennifer Lopez. Esto lo contó el propio bachatero, quien dijo que mientras grababan el videoclip de Back It Up le pidió que se sacara la camisa, lo que motivó a que este iniciara una nueva rutina de ejercicio. 

COMPITE CON ROMEO

Hay decisiones tan difíciles, ¡yo no sé! Los Premios Tu Mundo están cerca, y así como están las categorías, no sabemos a quién darle nuestro voto. Una de las competencias más reñidas será la de Romeo Santos y Prince Royce. 

Ambos figuran en la categoría artista tropical favorito por iHeartRadio. Tanto Romeo Santos como Prince Royce llegan como favoritos con sus respectivos últimos lanzamientos, pero no están solos. Les pisan los talones otros talentosísimos conocidos.

Un descuido de Romeo Santos y Prince Royce haría que el premio vaya, finalmente, para Carlos Vives o Gente de Zona. Estos Premios Tu Mundo son de pronóstico reservado. Solo queda esperar la votación de los fans de cada artista. 

Los Premios Tu Mundo se realizarán el 24 de agosto en Miami y serán transmitidos por la cadena Telemundo. Prince Royce y Romeo Santos solo poseen una nominación cada uno; otros afortunados, como Shakira, podrían llevarse más de una estatuilla a casa.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios