Prince Royce enamora a sus fans bailando bachata

Prince Royce enamora a sus fans bailando bachata

Una vez más, Prince Royce se apoderó de las redes sociales y fue gracias, nuevamente, a la bachata. El cantante enloqueció y enamoró a sus fans bailando al ritmo de su más reciente tema musical. 

“Solo contigo bailo esta bachata mami”, escribió el cantante en el video que, de momento, tiene más de 888 mil reproducciones en Instagram y todo en menos de un día. Prince Royce es uno de los más grandes exponentes en la música latina y aunque había dejado de lado por un momento la bachata, género que lo vio nacer, ahora ha vuelto más ligado que nunca a este ritmo musical. 

En el video, el artista urbano se deja ver disfrutando y mostrando sus pasos de baile al ritmo de ‘Morir solo’, su última producción musical con la que ya tiene más de 11 millones de reproducciones solamente en YouTube. 

¿Te perdiste los pasos de baile de Prince Royce? ¡Disfrútalos a continuación!

El último lanzamiento musical de Prince Royce fue ‘Morir solo’, que también será parte de su próximo disco ‘Alter ego’.

Según reveló, ‘Alter ego’ será una mezcla de géneros musicales con los que pretende hacer gala de su versatilidad. Baladas y rancheras son algunas de las novedades que mostrará en el álbum que se estrenará a finales del 2019. 

¿QUIÉN ES PRINCE ROYCE? Es un cantante y compositor estadounidense. La interpretación que realizó de ‘Stand by me’ alcanzó la primera posición en las listas Tropical Songs y Latin Tropical Airplay de Billboard. Su disco ‘Prince Royce’ lideró la categoría de álbumes tropicales y recibió la certificación de doble platino por la RIAA. Saltó a la fama en el 2013 con la canción ‘Darte un beso’. En moda.pe tenemos las canciones de Prince Royce, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios