¿Ya escuchaste la nueva bachata de Prince Royce?

¿Ya escuchaste la nueva bachata de Prince Royce?

Prince Royce volvió a sus orígenes y brilla nuevamente con su nueva bachata ‘Morir solo’, canción que incluirá en su próximo álbum como solista. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

‘Morir solo’ es el nuevo sencillo del Príncipe del género. La canción fue escrita por Jonathan ‘Mickey’ Then, bajo la producción de D'lesly ‘Dice’ Lora, co-producida por el mismo Prince Royce. El videoclip de la nueva canción del norteamericano se grabó en Samaná, República Dominicana, y estuvo a cargo de Fernando Lugo, quien se encargó de mezclar las bellezas naturales del lugar. 

“Samaná resultó ser el lugar perfecto para grabar el video de ‘Morir solo’, nada mejor que una bachata romántica en un paraíso dominicano”, señaló Prince Royce enalteciendo la locación en la que se había grabado el video. 

Además, se supo también que ‘Morir solo’ será la cuarta canción del próximo álbum de Prince Royce al que ya sabemos se titulará ‘Alter ego’. Karina Larrauri, actriz y comunicadora dominicana, es la protagonista del video junto a Royce.

De momento, se desconocen mayores detalles del próximo álbum de Prince Royce, pero lo que sí está asegurado es que volverá a demostrar la razón por la que se lo catalogó como una de las mayores promesas para mantener vigente la bachata. 

¿QUIÉN ES PRINCE ROYCE? Es un cantante y compositor estadounidense. La interpretación que realizó de ‘Stand by me’ alcanzó la primera posición en las listas Tropical Songs y Latin Tropical Airplay de Billboard. Su disco ‘Prince Royce’ lideró la categoría de álbumes tropicales y recibió la certificación de doble platino por la RIAA. Saltó a la fama en el 2013 con la canción ‘Darte un beso’. En moda.pe tenemos las canciones de Prince Royce, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios