Noticias

La ayuda que recibe Prince Royce para no dejarse llevar por la fama

2019-06-25 14:56:52
compartir
Foto 1 DE 1
La ayuda que recibe Prince Royce para no dejarse llevar por la fama
Prince Royce habla sobre su la ayuda que le brinda su familia (Foto: Getty)

Es común pensar que los artistas de renombre cambian su forma de ser a partir de la fama que alcanzan, pero para Prince Royce la cosa no cambió en absoluto desde que inició en la música y así lo reveló en una reciente entrevista para un portal de México. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El artista de 30 años asegura mantener su misma personalidad y esto se lo debe gracias al apoyo que ha recibido por parte de su familia. Además, Prince Royce también manifestó que el trabajo y las metas que él mismo se propone son un factor importante que contribuyeron a que no haya sufrido cambios agresivos en su rutina. 

“Trato de que cada canción sea como mi primera canción, con cada disco lo mismo, yo trabajo igual de duro que al principio. Ya cuando uno tiene mucho éxito hay que trabajar igual que al principio. Soy muy consciente que en la vida todo sube y baja y hay que ponerle ganas y trabajar”, dijo el intérprete de ‘Darte un beso’. 

El consejo que le da Prince Royce a los futuros músicos

Prince Royce también añadió: “En la vida hay que tener un plan B y un plan C y no llenarse de tantas ilusiones. Voy a apostar en esto y si no funciona tengo preparado otros planes, lo importante es salir adelante. Yo estoy aquí para ayudar siempre”. 

El Príncipe de la Bachata se encuentra trabajando en su próximo disco, que estará disponible en todas las plataformas digitales a finales de año y se titulará ‘Alter ego’.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Prince Royce (@princeroyce) el

¿QUIÉN ES PRINCE ROYCE? Es un cantante y compositor estadounidense. La interpretación que realizó de ‘Stand by me’ alcanzó la primera posición en las listas Tropical Songs y Latin Tropical Airplay de Billboard. Su disco ‘Prince Royce’ lideró la categoría de álbumes tropicales y recibió la certificación de doble platino por la RIAA. Saltó a la fama en el 2013 con la canción ‘Darte un beso’. En moda.pe tenemos las canciones de Prince Royce, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

989001211

Escúchanos en vivo