En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Prince Royce anunció el nombre y la fecha de estreno de su próximo sencillo

Prince Royce anunció el nombre y la fecha de estreno de su próximo sencillo

¡Por fin! Prince Royce anunció a través de sus redes sociales cuál será el nombre de su próximo sencillo y la fecha de estreno, día en el que podremos disfrutar de su más reciente producción musical. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El intérprete de ‘Darte un beso’ utilizó su cuenta de Instagram para revelar que desde este viernes 30 de agosto podremos escuchar su nuevo sencillo titulado ‘Morir solo’. 

“‘Morir solo’. ¡Este viernes! Click el link en mi bio para reservarla”, escribió el artista en la descripción de un video a modo de adelanto de lo que veremos este viernes. 

En el video se ve a Royce a la orilla del mar, por lo que, al parecer, el nuevo sencillo contará con un videoclip, que habría sido grabado en alguna playa paradisiaca. 

Los seguidores del artista no han dudado en reaccionar al clip y la mayoría le pide que regrese a sus inicios musicales y estrene una bachata. 

“Ya estoy ansiosa hermosa Roycito, ya quiero que sea viernes”, “¡Ya quiero que sea viernes! Te amo, hermoso”, “¡Espero que sea bachata!”, “¿Es bachata? Morimos porque saques más bachatas”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación. 

Este anuncio llega a casi una semana después de que Prince Royce publicará un clip en el que anunciaba que estaba preparando nueva música. 

¡No te quedes sin escucharlo!  

¿QUIÉN ES PRINCE ROYCE? Es un cantante y compositor estadounidense. La interpretación que realizó de ‘Stand by me’ alcanzó la primera posición en las listas Tropical Songs y Latin Tropical Airplay de Billboard. Su disco ‘Prince Royce’ lideró la categoría de álbumes tropicales y recibió la certificación de doble platino por la RIAA. Saltó a la fama en el 2013 con la canción ‘Darte un beso’.

En moda.pe tenemos las canciones de Prince Royce, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios