Prince Royce anuncia el lanzamiento de un nuevo tema

Prince Royce anuncia el lanzamiento de un nuevo tema

El último viernes, el cantante Prince sorprendió a sus seguidores al anunciar que pronto estrenará un nuevo sencillo. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

A dos meses de estrenar ‘Cúrame’, el artista ha revelado que su regreso a la escena musical está muy cerca y que pronto estrenará un adelanto de su próximo sencillo, tema que promete ser todo un éxito. 

“A toda la gente que le de click a mi bio le voy a dar un preview, exclusivo, del nuevo tema que sale pronto”, dijo el artista en el clip que publicó vía Instagram y que ya supera 186 mil vistas. 

En la descripción del clip, Royce también escribió un mensaje similar al que se le escucha decir en el video, pero, esta vez, el artista brindó más detalles sobre lo que sus seguidores deben hacer para que lance el tan anhelado adelanto.

“Ya casi estoy ready pa’ sacar mi próxima canción y voy a enviar un adelanto especial a los que hagan click en mi bio y me sigan en Spotify, Apple Music y/o Deezer. ¡GO!”, se lee en la descripción. 

Los más de 12 millones de seguidores del intérprete de ‘El amor que perdimos’ se han emocionado con la noticia, por lo que le han pedido que muestre mayores detalles de este nuevo tema y si será una bachata o una canción del género urbano.

“Ojalá sea bachata y no reguetón”, “Y como siempre ansiosa por escuchar lo nuevo, cantas muy lindo y tus temas me encantan porque están referidos al amor”, “Ya me muero de ganas por escuchar lo que viene. Sácalo ya”, son algunos de los comentarios en el post. 

Este nuevo estreno llega después del lanzamiento de su último sencillo ‘Cúrame’, para el que que colaboró con el colombiano Manuel Turizo y que fue lanzado el pasado 6 de junio.  El videoclip de este tema se convirtió en un éxito y a la fecha ya suma más 130 millones de reproducciones. 

¿QUIÉN ES PRINCE ROYCE? Es un cantante y compositor estadounidense. La interpretación que realizó de ‘Stand by me’ alcanzó la primera posición en las listas Tropical Songs y Latin Tropical Airplay de Billboard. Su disco ‘Prince Royce’ lideró la categoría de álbumes tropicales y recibió la certificación de doble platino por la RIAA. Saltó a la fama en el 2013 con la canción ‘Darte un beso’.

En moda.pe tenemos las canciones de Prince Royce, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante. 
 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios