En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Prince Royce anuncia las fechas de su gira 2020

Prince Royce anuncia las fechas de su gira 2020

El 2020 empezará recargado de conciertos para Prince Royce. El artista urbano anunció las fechas oficiales de su gira 2020 que lo llevará a visitar diferentes ciudades en Estados Unidos. Las presentaciones de Prince Royce arrancan el 04 de marzo en Seattle (Washington). 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El tour ‘Alter ego’ que estará llevando a Prince Royce a recorrer Estados Unidos será el más largo de su carrera, así lo confirmó en sus redes sociales. El AmericanAirlines Arena de Miami, The Forum de Los Ángeles, el Prudential Center de Newark son algunos de los lugares donde estará desarrollando la gira que culminará el 16 de mayo en Nueva York. A lo largo de este tiempo, Royce cantará para su público en Los Ángeles, Houston, Detroit, Chicago, Atlanta, Boston, Hanover y más. 

“Esta gira me acercará más que nunca a mis fans de Estados Unidos. Estoy tan contento por visitar tantas ciudades con mi nuevo show, ‘Alter Ego’, un concepto diferente que incluirá una combinación de mis canciones clásicas y, por supuesto, la música nueva de mi próximo álbum”, explicó. 

Las entradas estarán disponible a partir del 22 de noviembre y, según informó, su disco ‘Alter ego’ se publicará a principios del 2020. Recordemos que en un inicio se había anunciado que el disco llegaría a las plataformas digitales a finales de este año, pero todo indica que se aplazó la espera. 

 ¿QUIÉN ES PRINCE ROYCE? Es un cantante y compositor estadounidense. La interpretación que realizó de ‘Stand by me’ alcanzó la primera posición en las listas Tropical Songs y Latin Tropical Airplay de Billboard. Su disco ‘Prince Royce’ lideró la categoría de álbumes tropicales y recibió la certificación de doble platino por la RIAA. Saltó a la fama en el 2013 con la canción ‘Darte un beso’. En moda.pe tenemos las canciones de Prince Royce, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios